REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE MUNICIPIO

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS
MAIQUETIA, 05 DE AGOSTO DE 2003.-
193° y 145°

Vista la diligencia de fecha 23 de Julio de 2003, presentada por el Dr. RAFAEL IZTURRIAGA, en virtud de la cual consigna poder que le fuera conferido por la parte actora y desiste del presente procedimiento, el Tribunal Observa:
La presente demanda fue interpuesta por el Dr. JESUS ALBERTO DIAZ PEÑA, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 70.823, actuando en su carácter de apoderado judicial del Conjunto Residencial Los Delfines, contra el ciudadano: DONALD BARROS, titular de la cédula de identidad Nro. V- 8.386.424, por Cobro de Bolívares, de Cuotas de Condominio, del apartamento signado con el Nro. D2-1-1.
Ahora bien realizada una revisión del poder acompañado a los autos por el Dr. Rafael Izturriaga, no se constata que el mismo hubiese sido otorgado para la defensa de los derechos e intereses de su representada, respecto al apartamento bien inmueble de autos, no así respecto a los apartamentos signados con los Nros. D1-2-2; D1-4-2; D1-8-1; D1-17-1; y D2-21. Asimismo, tampoco se evidencia a los instrumentos acompañados a su diligencia por el prenombrado apoderado actor, que se le hubiere revocado o sustituido el mandato al Dr. Jesús Alberto Díaz Peña. En consecuencia, este Tribunal se abstiene de emitir pronunciamiento alguno sobre el desistimiento contenido en la diligencia de fecha 23 de Julio de 2003, e insta al diligenciante a producir a los autos, mandato judicial especial para la defensa de los derechos e intereses del “Conjunto Residencial Los Delfines”, respecto al cobro de las cuotas de condominio del inmueble descrito en el libelo de demanda, por el apoderado actor Dr. Jesús Alberto Díaz.
LA JUEZ TITULAR

DRA. ANA TERESA AYALA POLEO.
EL SECRETARIO

GAMAL GAMARRA
EXP. Nro.792-02.-
ATAP/GG/Sonia