REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS. Maiquetía, 26 de Febrero de 2003.
192° y 144°

Vista la anterior escrito presentado por el ciudadano MANUEL ALFREDO SANZ MARTINEZ, asistido por los abogados MIGUEL JOSÉ VILLEGAS e ISOLINA ALFONZO DIAZ, en el cual reforma la demanda que por DESALOJO interpusiera en contra el ciudadano ROMULO RICARDO SANZ ECHARRY. Por cuanto la reforma de la demanda no es contraria al orden público, a las buenas costumbres ni a ninguna disposición expresa de la Ley, este Tribunal la admite. Compúlsese el libelo de demanda, el auto de admisión, la reforma y su admisión, y con la orden de comparecencia, entréguese al Alguacil del Tribunal para que practique la citación del demandado.
LA JUEZ TITULAR,

LIZBETH ALVARADO FRIAS.
LA SECRETARIA,
























Abg. HAÍDEE DE MEDINA; Secretaria Titular del Juzgado Primero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, quien suscribe CERTIFICA: que las copias que anteceden son traslados fieles y exactos de sus originales, las cuales corren insertas a los folios Uno (1), dos (2), tres (3), siete (7), nueve (9) y diez (10), del expediente N° 9166, contentivo del juicio que por DESALOJO, sigue el ciudadano MANUEL ALFREDO SANZ MARTINEZ, contra el ciudadano ROMULO RICARDO SANZ ECHARRY. La presente certificación se expide de conformidad con lo establecido en el artículo 342 del Código de Procedimiento Civil y con la colaboración de la ciudadana WILLIAN ANSUALDE, Asistente de Tribunal, quien conjuntamente conmigo suscribe la presente actuación. Maiquetía, 26 de Febrero de 2003.
LA SECRETARIA;


LA PERSONA AUTORIZADA,


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS. Maiquetía, 26 de Febrero de 2003.
192° y 144°

SE HACE SABER: Al ciudadano: RÓMULO RICARDO SANZ ECHARRY, que deberá comparecer por ante este Tribunal, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. y 2:30 p.m., a del segundo (2°) día de Despacho siguiente, contados a partir de la constancia en autos de haberse practicado su citación, a fin de que de contestación a la demanda incoada en su contra, que en copia certificada del libelo, de la admisión, de la reforma y su admisión, anteceden al presente auto. Dará recibo al ciudadano Alguacil del Tribunal, como prueba de haber sido debidamente citado.
DIOS Y FEDERACION

LIZBETH ALVARADO FRIAS
JUEZ TITULAR