REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal de Control del Estado Vargas
Macuto, 8 de Julio de 2003
193º y 144º
ASUNTO PRINCIPAL : WP01-S-2003-002518
ASUNTO : WP01-S-2003-002518
AUTO DECRETANDO MEDIDA PRIVATIVA DE LIBERTAD
Compete a este Tribunal Segundo de Control, de conformidad con lo establecido en el Artículo 254 del Código Orgánico Procesal Penal, fundamentar el pronunciamiento Judicial con relación a la solicitud efectuada en el acto celebrado en este Despacho, por el DR. JOSE CARLOS HERNANDEZ, Fiscal Auxiliar Sexto del Ministerio Público, mediante la cual requirió de este Órgano Jurisdiccional, la Privación Judicial Preventiva de Libertad y el procedimiento Abreviado de la causa seguida al Ciudadano WUILDER FELIPE RIVERA FARIAS, de nacionalidad Venezolana, natural de Caracas, Distrito Capital, nacido en fecha 28-02-80, de 23 años de edad, de estado civil soltero, de profesión u oficio Comerciante, hijo de MANUEL ANTONIO RIVERO y RUFINA DEL VALLE FARIAS ALCALA, residenciado en: Avenida Moran, Urbanización Quebradita Dos, bloque 05, piso 15, Apto. 15-02, San Martín, Caracas, Distrito Capital, debidamente asistido en el acto por su Defensor de confianza, DR. RAFAEL ALBERTO DIAZ ROJAS.
DISPOSITIVA
Por las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, ACUERDA LA PRIVACION JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, del Ciudadano WUILDER FELIPE RIVERA FARIAS, plenamente identificado al inicio de esta decisión, de conformidad con lo establecido en los artículos 250 y ordinales 2°, 3° y Parágrafo Primero del artículo 251 del Código Orgánico Procesal Penal, así como la aplicación del Procedimiento Abreviado, de conformidad con lo establecido en el artículo 373, en concordancia con el artículo 248 “Ejusdem”. Y Así se Declara.
Publíquese, regístrese, diarícese la presente decisión. Remítase la presente causa en su estado original al Tribunal de Juicio Unipersonal que corresponda. Se establece como sitio de reclusión para los imputados el Internado Judicial Los Teques. Cúmplase.
LA JUEZ DE CONTROL
Dra. PATRICIA SALAZAR LOAIZA.
LA SECRETARIA
ABG. JUDITH NIETO DE OCHOA
|