REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS
TRIBUNAL SEGUNDO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACION Y EJECUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO

Maiquetía, 27 de Abril de dos mil cuatro (2004)
194° y 145°

ACTA

N° DE EXPEDIENTE: WH11-L-2003-000009.
PARTE ACTORA: MARCOS CELIS MACHADO, titular de la cédula de identidad N° 15.779.583.
APODERADO DE LA PARTE ACTORA: KARINA YANEZ, abogada al servicio de la Procuraduría de Trabajadores en el Estado Vargas, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número: 85.786.
PARTE DEMANDADA: TRANSPORTE F.R EXPRESS, S.R.L.
APODERADO DE LA PARTE DEMANDADA: ANGIE RODRIGUEZ REBILLA, abogada en ejercicio e inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número: 98.883.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.-

Hoy, martes, veintisiete (27) de Abril de 2004, siendo las diez (10:00 a. m) horas de la mañana, día y hora fijado para que tenga lugar la continuación de la Audiencia Preliminar en el presente juicio, comparecieron a la misma los ciudadanos: MARCOS CELIS MACHADO, ANGIE RODRIGUEZ REBILLA y KARINA YANEZ, ya identificados, presentando ante este Tribunal escrito de Transacción, al cual solicitan le sea impartida la homologación correspondiente. Seguidamente la ciudadana Juez procedió a la lectura y revisión del precitado documento, encontrando que en el mismo no se vulneran normas de orden público. En tal sentido, este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso, y HOMOLOGA LA TRANSACCIÓN, en los términos expuestos por las partes, dándole efectos de Cosa Juzgada, ordenándose el archivo del presente expediente.
LA JUEZ,

DRA. REBECA MARTINEZ
LAS PARTES COMPARECIENTES,

MARCO CELIS MACHADO

KARINA YANEZ

ANGIE RODRIGUEZ REBILLA
LA SECRETARIA,

ABG. MILKARY DA SILVA
Exp. No. WH11-L-2003-000009