REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO EN LO CIVIL

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.
Maiquetía, 13 de Diciembre de dos mil cuatro (2004).-

194 º y 145º

Visto el escrito solicitud que encabeza estas actuaciones y la Justificación promovida y evacuada al efecto, y por cuanto de las declaraciones de los testigos y del propio texto de la solicitud emerge que la ciudadana: YSABEL GOMES DE VÁSQUEZ, titular de la Cedula de Identidad N° V-6.470.765, MARIA ISABEL VÁSQUEZ GOMES Y OSCAR DAVID VÁSQUEZ GOMES, LAURA ELENA VÁSQUEZ MORALES, MERCEDES JOSEFINA MORALES, LUIS MIGUEL VÁSQUEZ MORALES Y LEONARDO RAFAEL VÁSQUEZ MORALES, titulares de las Cedulas de identidad Nros. V-11.058.902, V-10.577.064; V-5.096.084,
V-7.200.012; V-7.273.995 y V-3.889.790, respectivamente, son los Únicos y Universales Herederos del De-cujus, LEONARDO RAFAEL VÁSQUEZ PATIÑO, fallecido el día treinta y uno (31) de Agosto del presente año, a las tres post meridiem, este tribunal sin perjuicios de terceros de igual o mejor derecho y de conformidad con lo dispuesto en el Articulo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara las presentes actuaciones de YSABEL GOMES VÁSQUEZ, y de los ciudadanos: MARIA ISABEL VÁSQUEZ GOMES Y OSCAR DAVID VÁSQUEZ GOMES, LAURA ELENA VÁSQUEZ MORALES, MERCEDES JOSEFINA MORALES, LUIS MIGUEL VÁSQUEZ MORALES Y LEONARDO RAFAEL VÁSQUEZ MORALES, a favor de los mencionados, y en consecuencia téngase a estos como Universales Herederos del fallecido LEONARDO RAFAEL VÁSQUEZ PATIÑO, quien en vida era venezolano, mayor de edad y titular de la cedula de identidad N° V-23.709.
LA JUEZ,

DRA. MERCEDES SOLÓRZANO
LA SECRETARIA

YASMILA PAREDES

En fecha 13/12/2004 se devuelve constante ( ) folios útiles, quedando anotado bajo el N° 983/04.
LA SECRETARIA

YASMILA PAREDES
MS/YP/ys