REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCIÓN DEL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO

Maiquetía, 18 de Febrero de 2004
193° y 144°

ACTA

N° DE EXPEDIENTE: 10.988
PARTE ACTORA: GUSTAVO EDUARDO GARCÍA, titular de la Cédula de Identidad N° V. 5.577.965.
APODERADA DE LA PARTE ACTORA: Dras: LOURDES CONTRERAS Y SONIA FERNÁNDEZ inscritas en el Inpreabogado bajo los números Nros. 16.702 y 57.815 respectivamente.
PARTE DEMANDADA: TRANSPORTADORA P.B.A, C.A.
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: Dres: EVA MARIA TRENARD DE SABATER
y ADRIÁN NICOLÁS GUGLIELMELLI G. inscritos en el Inpreabogado bajo los números Nro. 50.605 y 54.980 respectivamente.
MOTIVO: DIFERENCIAS DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS BENEFICIOS.
En el día hábil de hoy miércoles Dieciocho (18) de Febrero del año dos mil cuatro (2004), siendo las 09:00 a.m. (de la mañana), oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar en el presente juicio, comparecieron a la misma las Ciudadanas: LOURDES CONTRERAS Y SONIA FERNÁNDEZ inscritas en el Inpreabogado bajo los números Nro. 16.702 y 57.815 respectivamente apoderadas judiciales de la parte actora y por la otra los apoderados de la empresa TRANSPORTADORA P.B.A, C.A, los profesionales de derecho: EVA MARIA TRENARD DE SABATER y ADRIÁN NICOLÁS GUGLIELMELLI G. inscritos en el Inpreabogado bajo los números Nro. 50605 y 54.980 respectivamente.
Celebrada la Audiencia, las partes han llegado a los siguientes acuerdos, todo de conformidad con los parámetros de Ley:
PRIMERO La empresa demandada reconoce en esta audiencia preliminar adeudarle al trabajador la cantidad de Tres Millones Doscientos Cuarenta y Dos Mil Quinientos Veintidós Bolívares por los siguientes conceptos: Bono de Transferencia, Antigüedad Acumulada Artículo 666, Antigüedad Articulo 108, Antigüedad, Despido Injustificado, Indemnización Sustitutivos de Preaviso, Vacaciones Fraccionadas, Utilidades Fraccionada, Fideicomiso, Bono Vacacional Artículos 125 por lo que en consecuencia se compromete a cancelar los mismos en dos (02) partes de la siguientes manera:
Para el día Viernes 20 de Febrero de 2004 a las 10:30 de la mañana, la cantidad de Un Millón Ochocientos Sesenta y Cuatro Mil Cuatrocientos Noventa y Nueve Bolívares con Sesenta (Bs 1.864.499,60), discriminados de la siguientes formas Cuatrocientos Ochenta y Seis Mil Trescientos Setenta y Ocho Bolívares con Treinta Céntimos por concepto de Honorarios Profesionales y Un Millón Trescientos Setenta y Ocho Mil Setenta Bolívares exactos (Bs 1.378.070,00) por concepto de DIFERENCIAS DE PRESTACIONES SOCIALES y dentro de los Cuarenta y Cinco días siguientes contados a partir de la firma del presente acuerdo la cantidad de Un Millón ochocientos Sesenta y Cuatro Mil Cuatrocientos Noventa y Nueve Bolívares con Sesenta Céntimos (Bs 1.864.499,60). En este estado este TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO, Visto el acuerdo a que han llegado las partes Homologa la respectiva mediación en el entendido que el expediente reposara en este despacho hasta tanto se haga efectivo el ultimo pago señalado momento en el cual se declarara el cierre y remisión del mismo a los archivo judiciales.
LA JUEZA TEMPORAL

DRA. GIOCONDA CACIQUE MEJICANO.

EL SECRETARIO ACC.
_______________________________
ABG. ARNALDO RODRIGUEZ

POR LA PARTE ACTORA:
________________________________
LOURDES CONTRERAS

________________________________
SONIA FERNÁNDES

POR LA PARTE DEMANDADA:
_________________________________
EVA MARIA TRENARD DE SABATER


____________________________
ADRIAN NICOLAS GUGLIELMELLI G


Exp.N° 10.988