REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal de Ejecucion del Estado Vargas
Macuto, 17 de Junio de 2004
194º y 145º

ASUNTO PRINCIPAL : WP01-S-2003-010151
ASUNTO : WP01-S-2003-010151


AUTO DE EJECUCIÓN SIN DETENIDO



Compete a este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución de este Circuito Judicial Penal, emitir pronunciamiento en la presente causa seguida en contra de la ciudadana CHANEL SIMMONDS, quien es de nacionalidad sudafricana, natural de Pietermaritzburg, República Sudafricana, nacida en fecha 27/05/81, de 23 años de edad, de estado civil soltera, de profesión u oficio Agente Central de Llamadas, residenciada en 126 De Villiers Street, Kenilworth, Johannesburg, Gauteng, Sudáfrica, titular del pasaporte de la República Sudafricana número 436844322, a quien el Juzgado Tercero de Primera Instancia en función de Juicio de este Circuito Judicial Penal acordó, de oficio, el sobreseimiento de la causa, iniciada por la presunta comisión del delito de TRANSPORTE ILICITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, previsto y sancionado en el artículo 34 de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

En este sentido este Tribunal previamente observa:

Cursa a los folios 96 y 97, sentencia dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Juicio de este Circuito Judicial, de fecha 25 de marzo de 2004, mediante la cual SOBRESEE, de oficio, la causa seguida a la ciudadana que en vida respondiera al nombre de CHANEL SIMMONDS, iniciada por la presunta comisión del ilícito de TRANSPORTE ILICITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, por extinción de la acción penal, en virtud de haber fallecido la mencionada ciudadana.

Así las cosas, este Tribunal de Ejecución estima procedente y ajustado a derecho ORDENAR como en efecto se hace, excluirla de los registros de personas solicitadas llevados por la autoridades policiales que por este hecho se hubiere realizado. Y ASI SE DECIDE.-

DISPOSITIVA

En base a lo anteriormente expuesto este Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, Administrando Justicia en Nombre de la Republica y por Autoridad de la Ley, ACUERDA excluir de los registros policiales que pudiera presentar la ciudadana que en vida respondiera al nombre de CHANEL SIMMONDS, ya identificada, en virtud de haberse dictado sentencia de sobreseimiento a su favor, en fecha 25/03/04, de la imputación efectuada en su contra por el Ministerio Público, de TRANSPORTE ILICITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, por haberse acordado el sobreseimiento de la causa seguida por este hecho, de conformidad con lo establecido en el artículo 318 ordinal 3° en relación con el artículo 48 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal.

Regístrese, diarícese, publíquese, déjese copia en archivo y notifíquese la presente decisión. Líbrese oficio a la Consultoría Jurídica de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminológicas ordenando la exclusión de los registros de personas solicitadas, que por este hecho pueda presentar la ciudadana CHANEL SIMMONDS.
LA JUEZ,


PATRICIA SALAZAR LOAIZA
LA SECRETARIA,



ABG. JOYCEMAR GARCIA