REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO

Maiquetía, 07 de Septiembre de 2004
194° y 145°

ACTA

N° DE EXPEDIENTE: 11239
PARTE ACTORA: WILLIAM ALBERTO ALVARADO JARAMILLO, titular de la Cédula de Identidad NC V.- 5.220.564
APODERADAS DE LA PARTE ACTORA: SONIA FERNÁNDEZ MARTINS Y LOURDES CONTRERAS ESPINOZA, inscritas en el Inpreabogado bajo los números 57.815, 16.702, respectivamente.
PARTE DEMANDADA: ELECTRO GRÚAS MAIQUETÍA C.A.
APODERADO DE LA PARTE DEMANDADA: PABLO ALBERTO ZAMBRANO MARTÍNEZ, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 35.483.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.

En el día hábil de hoy, a los siete (07) días del mes de Septiembre del año dos mil cuatro (2004), siendo las diez y treinta de la mañana (10:30 a.m), oportunidad fijada para que tenga lugar la prolongación de la Audiencia Preliminar en el presente juicio, se deja constancia que se encuentran presente las Profesionales del Derecho, Ciudadanas: SONIA FERNÁNDEZ MARTINS Y LOURDES CONTRERAS, en su carácter de apoderados judiciales de la parte actora, y el ciudadano LUIS ARMANDO OROZCO en su carácter de Director Administrativo, titular de la Cédula de Identidad N V- 5.572.332; asimismo se deja constancia de la comparecencia de los Ciudadanos: LENIN ALFONZO MUJICA MORENO y RAFAEL ALFONSO BENETTE LEON, titulares de las Cédulas de Identidad Nros.- 3.890.825 y 4.115.976, respectivamente, y el profesional del derecho abogado en ejercicio PABLO ALBERTO ZAMBRANO MARTÍNEZ, en su carácter de apoderado judicial de la empresa ELECTRO GRÚAS MAIQUETÍA C.A.

Celebrada la Audiencia, las partes han llegado al siguiente acuerdo, de conformidad con lo previsto con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo:

PRIMERO: Por cuanto es necesario la presencia de los Ciudadanos LENIN MUJICA, RAFAEL BENETTE y LUIS A. OROZCO, en su carácter de socios de ELECTROS GRUAS MAIQUETÍAS, C.A.; y la del Ciudadano WILLIAN A. ALVARADO JARAMILLO, en su condición de parte actora, este Tribunal ordena su comparecencia para la Prolongación de la Audiencia Preliminar, para el día Jueves treinta (30) de Septiembre del año dos mil cuatro (2.004), a las 10:30 a.m.

SEGUNDO: Por cuanto han quedado pendiente otros aspectos que analizar las partes conjuntamente con la Juez consideran necesaria la prolongación de la presente Audiencia para el día jueves 30 de Septiembre del 2004 a las 10:30 a.m. de conformidad con lo previsto en el articulo 132 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, asumiendo cada parte la obligación de comparecer en la oportunidad indicada, ya que la inasistencia de alguno de ellos o de todos, acarrearía las consecuencias jurídicas previstas en la Ley. Igualmente se deja constancia que las pruebas aportadas por las partes quedan en custodia de este Tribunal por ultimo se insta a las partes traer a la prolongación de la audiencia preliminar y al representante legal de la empresa, todos aquellas propuestas que consideren pertinentes a las fines de llegar a una mediación.
LA JUEZA TEMPORAL

DRA. BETTY LUQUEZ

APODERADOS DE LA PARTE ACTORA
______________________________
LOURDES JOSEFINA CONTRERAS

__________________________
SONIA FERNANDES MARTINS



PARTE DEMANDADA
_______________
LUIS A. OROZCO

__________________________
BENETTE LEÓN RAFAEL

______________________________ LENIN A. MUJICA MORENO


APODERADO DE LA PARTE DEMANDADA

___________________________________
PABLO ALBERTO ZAMBRANO MARTÍNEZ


EL SECRETARIO ACC.


ABG. ARNALDO RODRIGUEZ

BLP/ARL.-
Exp. N° 11.239