| 
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
 CIRCUITO JUDICIAL  DEL TRABAJO
 DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.
 TRIBUNAL PRIMERO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA DEL  TRABAJO
 
 Maiquetía, dieciséis (16) de Diciembre de dos mil cinco (2005)
 195° y 146°
 
 ACTA
 
 Nº DE EXPEDIENTE: WP11-L-2005-000372
 PARTE ACTORA: MOREIDY JOSEFINA MONASTERIOS MACIAS; Venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nº V-6.498.694.
 APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: OLIMPIA DINORA BARRIOS, ROSA MARIBEL AGUILERA y JULIO CÉSAR MÉNDEZ FARIAS, Abogados en ejercicio e inscritos en el I. P. S. A. bajo los Nos. 31.622, 47.178 y 55.724, respectivamente.
 EMPRESA DEMANDADA: “U. E. P. BLAISE PASCAL.”
 DIRECTORA DE LA EMPRESA DEMANDADA: FELIPA RAMONA LABRADOR, Venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nº V-5.093.781.
 ABOGADO ASISTENTE DE LA EMPRESA DEMANDADA: GUSTAVO MENESES, Abogado en ejercicio e inscrito en el INPREABOGADO bajo el Nº 20.497.
 MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS BENEFICIOS LABORALES.
 
 En el día hábil de hoy, viernes dieciséis (16) de Diciembre del dos mil cinco (2005), siendo las doce (12:00 m.) horas del mediodía, oportunidad fijada para que se lleve a cabo la continuación de la Audiencia Preliminar, se deja constancia que comparecieron los Ciudadanos: ROSA MARIBEL AGUILERA,  JULIO CÉSAR MÉNDEZ, FELIPA LABRADOR y GUSTAVO MENESES, plenamente identificados. Luego de iniciado el acto, los Apoderados Judiciales de la parte demandada “U. E. P. BLAISE PASCAL.”, ofrecen pagarle en este acto a la trabajadora demandante la cantidad de Bolívares Tres Millones Nueve Mil Doscientos Treinta y Cinco con Sesenta Céntimos (Bs. 3.009.235,60), previa consideración de los siguientes datos: Cargo: Profesora, fecha de Ingreso: 01/10/2000, fecha de egreso: 16/01/2005,  Tiempo Total de Servicio: 4 años, 3 meses y 15 días; Motivo de Terminación: Renuncia;  Salario  Promedio Mensual Bs. 210.000,oo, Salario Promedio Diario Bs. 7.000,oo; Salario Integral Bs. 7.505,56.
 
 CONCEPTOS	MONTOS Bs.
 Antigüedad (Art. 108 L. O. T.)	3.134.798,10
 Vacaciones fraccionadas 2005, 4.75 días	35.651,39
 Bono Vacacional 2005    2,75 días	20.640,28
 Utilidades Fraccionadas 2005 3,75 días   	28.145,83
 Preaviso Omitido	-(210.000,oo)
 TOTAL A PAGAR	3.009.235,60
 
 Dichos Conceptos suman la cantidad de BOLÍVARES TRES MILLONES NUEVE MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO CON SESENTA CENTIMOS (Bs. 3.009.235,60); para ser cancelados por la parte demandada a la parte actora en este mismo acto, mediante cheque, No. 23535828, de fecha: 13/12/2005, del Banco FEDERAL a favor de la Ciudadana MOREIDY MONASTERIOS, por la cantidad de Bolívares Tres Millones Exactos (Bs. 3.000.000,oo), y la cantidad de Bolívares Nueve Mil Doscientos Treinta y Cinco con Sesenta Céntimos (Bs. 9.235,60),  en efectivo. La parte demandante, acepta y conviene que con la suma pactada quedan satisfechos todos los conceptos correspondientes a las Prestaciones Sociales, derivadas del vínculo laboral que los unió. Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva de conformidad con lo establecido en el artículo 133 de  la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto no han sido  vulnerados derechos irrenunciables de la trabajadora, ni normas de orden público HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efecto de Cosa Juzgada.  Asimismo, se deja expresa constancia que las pruebas aportadas por las partes al inicio de la Audiencia Preliminar, les han sido devueltas. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman:
 LA JUEZ,
 
 
 DRA. IMPERIO SALAZAR YÉPEZ
 LAS PARTES COMPARECIENTES:
 
 
 APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA,
 
 
 
 DIRECTORA DEL COLEGIO DEMANDADO,
 
 
 
 ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE DEMANDADA,
 
 
 
 
 LA SECRETARIA,
 ABG. MAGJOHLY FARIAS
 EXP. Nº WP11-L-2005-000372
 “COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS BENEFICOS LABORALES”
 
 
 
 
 |