REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO

GADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. San Cristóbal, veintiocho de enero del año dos mil cinco.
194° y 145°

Vista la diligencia que antecede de 24 de enero de 2005, suscrita por la abogada Janeth Jamily Vásquez Álvarez, actuando con el carácter de apoderada del Instituto Autónomo “Fundación Para el Desarrollo Económico y Social del Estado Tàchira, (FUNDESTA), anteriormente denominada Fundación para el Fomento y Financiamiento de la Artesanìa Microempresa y Pequeña Industria del Estado Tàchira (FAMPI- TACHIRA), parte demandante de autos, e igualmente vistas las actuaciones del presente proceso; este Tribunal, de conformidad con lo previsto en el artículo 552 del Código de Procedimiento Civil, dispone librar EL TERCER CARTEL DE REMATE, del bien inmueble embargado ejecutivamente por el Tribunal Ejecutor de Medidas de Los Municipios San Cristóbal, Torbes, Cárdenas, Guásimos, Andrés Bello, Fernández Feo y Libertador de la Circunscripción Judicial del Estado Tàchira, en fecha 3 de septiembre de 2003, (Fls. 55 y 56 del Cuaderno Separado de Medidas); consistente en una parcela N° 236,ubicada en la Urbanización Villa San Cristóbal, comprendida dentro de los siguientes linderos y medidas: Norte: Área del Parque; Sur: Parcela N° 235; Este: Calle 5 y Oeste: Con parcela 237, con un área aproximada de Doscientos Veinticuatro metros cuadrados (224,00 Mts2); el inmueble en referencia es propiedad del ciudadano Oscar Enrique Cárdenas Duarte, venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cédula de identidad N° V-10.157.653, según documento registrado ante la oficina Subalterna de Registro Público del Primer Circuito del Municipio San Cristóbal, el primero de noviembre de 1999, bajo el N° 31, folios 1 al 3, Tomo 004, Protocolo Primero; inmueble dado en garantía de hipoteca especial
convencional de Primer Grado a favor de FAMPI-TACHIRA), según documento Registrado por ante la Oficina Subalterna del Primer Circuito de Registro Público de los Municipios San Cristóbal y Torbes del Estado Táchira en fecha 13 de junio de 2000, bajo el N° 32, Tomo 017, Protocolo Primero, Folios 1 al 4,Segundo Trimestre. El Remate del inmueble descrito, se efectuará en el día y hora que fije este Tribunal. Publíquese el Cartel en el Diario “La Nación”, de esta ciudad de San Cristóbal, Estado Tàchira, que es de mayor circulación a nivel Regional, conforme lo ordena el artículo 552 Ejusdem, Transcríbese certificación de gravámenes y justiprecio del inmueble efectuado por los peritos avaluadores en el Tercer Cartel de Remate..
El Remate del inmueble descrito, se llevará a cabo a las diez de la mañana, del décimo día de despacho siguiente a aquel, en que conste en el expediente, la publicación del cartel en el Diario indicado, la consignación de un ejemplar donde aparezca publicado el Cartel y la fijación de una copia del Cartel en la puerta del Tribunal;
Entréguese Cartel a la parte actora para su publicación, fíjese copia en la puerta del Tribunal.


Gladys Cañas Serrano
Juez Provisorio
Jocelynn Granados Serrano
Secretaria
En la misma fecha, se libró el Tercer Cartel de Remate ordenado en autos, uno se le entregó a la parte actora para su publicación, otro se fijó en la puerta de este Despacho.


Jocelynn Granados Serrano
Secretaria
GCS/lm.
Exp.15.705