REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL
Tribunal Segundo de Control Sección Adolescentes del Estado Vargas
Macuto, 19 de Enero de 2005
194º y 145º

ASUNTO PRINCIPAL : WV01-S-2002-000008
ASUNTO : WV01-S-2002-000008

Corresponde a este Tribunal Segundo de Control Sección Adolescente del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, emitir pronunciamiento respecto al Sobreseimiento Definitivo del proceso seguido a IDENTIDAD OMITIDA, por la presunta comisión del delito de APROVECHAMIENTO DE VEHICULO PROVENIENTE DEL HURTO O ROBO, previsto y sancionado en el artículo 9 de la Ley Sobre Hurto y Robo de Vehículo, en perjuicio del ciudadano RICARDO VELANDIA ACUÑA, ello conforme a lo dispuesto en el artículo 562 de la Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente.
Este Tribunal a los fines de emitir pronunciamiento hace las siguientes consideraciones:
Una vez revisados los fundamentos de la solicitud fiscal, considero este tribunal que no se requiere para comprobar los motivos de la solicitud el debate previsto en el artículo 323 del Código Orgánico Procesal Penal, en consecuencia no se convoco a las partes a la audiencia oral.
En fecha 09-07-03 este tribunal acordó el Sobreseimiento Provisional de la Causa a el adolescente IDENTIDAD OMITIDA, por la presunta comisión del delito de APROVECHAMIENTO DE VEHICULO PROVENIENTE DEL HURTO O ROBO, previsto y sancionado en el artículo 9 de la Ley Sobre Hurto y Robo de Vehículo, en virtud de haber transcurrido un lapso de Un (01) año y Seis (06) meses, sin que el Representación Fiscal solicitara la reapertura del procedimiento.

En base a lo anteriormente expuesto, considera quien aquí decide que lo procedente y ajustado a derecho es DECRETAR EL SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO DE LA CAUSA, todo de conformidad con lo establecido en el Artículo 562 de la Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente. Y así se declara.

DISPOSITIVA
Por lo anteriormente expuesto, este juzgado Segundo de Control Sección Adolescente del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO DE LA CAUSA, seguida a el adolescente IDENTIDAD OMITIDA, todo de conformidad con lo establecido en el Artículo 562 de la Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente. Regístrese, notifíquese, diarícese y remítase en su oportunidad legal a la Oficina de Archivo Judicial.
EL JUEZ SEGUNDO DE CONTROL

DR. JESUS ALBERTO BLANCO
LA SECRETARIA

ABG. ANA FERNANDES

En la misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado en el auto que antecede.

LA SECRETARIA

ABG. ANA FERNANDES