REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL. SAN ANTONIO

San Antonio del Tachira, 15 de Febrero de 2005
194º y 145º

ASUNTO PRINCIPAL : SP11-P-2005-000078
ASUNTO : SP11-P-2005-000078



Por recibida la causa N° 20F8-1530-2004, constante de veintinueve (29) folios útiles, procedente de la Fiscal Octava del Ministerio Público , désele entrada e inventario. Se deja constancia que no fue puesto a órdenes del mismo, dinero u otros bienes. Y vista la solicitud de Sobreseimiento formulada en la presente causa por la Abogada DORIS ELISA PONCE, en su carácter de Fiscal Auxiliar Octavo del Ministerio Público, con base a las atribuciones que le confiere al artículo 34 ordinal 10 de la ley Orgánica del Ministerio Público, en concordancia con el artículo 108 ordinal 7° del Código Orgánico Procesal Penal.

Seguidamente el Juzgador para decidir observa lo siguiente:

En fecha 07 de Septiembre de 1999, ingresa, sin signos vitales al Hospital Ambulatorio de Bramón Municipio Junín Estado Táchira, un infante de aproximadamente mes y medio de nacido llamado LUIS ALFONSO CONTRERAS LEAL. El informe medico forense indica asfixia aguda por Bronco aspiración de contenido gástrico (lácteo)

Al folio 21, corre agregada acta de defunción N° 27, suscrita por el prefecto de la Parroquia Bramón , Municipio Junín, del Estado Táchira, donde hace constar que el infante de nombre Luis Alfonso Contreras Leal, falleció por asfixia aguda por broncoaspiración

Con lo que encuentra quien aquí decide, que el hecho del proceso no es típico; es decir no es punible, de conformidad, en consecuencia decreta el Sobreseimiento de la presente causa conforme al artículo 318 ordinal 2 del Código Orgánico Procesal Penal. Y así se decide.

Por los fundamentos antes expuestos, este Tribunal Tercero de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, Extensión San Antonio del Táchira, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO , de la presente causa, de conformidad con el artículo 318 ordinal 2° del Código Orgánico Procesal Penal Así se decide.

Déjese copia de la presente decisión para el libro copiador de este Tribunal Primero de  Control.



La Juez de Control N° 3

DRA. BELKIS ALVAREZ ARAUJO



El Secretario,

Abg. Héctor E Ochoa H.