REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO

Maiquetía, 29 de Marzo de 2005
194° y 146°

ACTA

N° DE EXPEDIENTE: 11.303
PARTE ACTORA: FERNANDEZ CHINEA JOSE, titular de la Cédula de Identidad N° V.- 7.991.886.
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: RAMON RAFAEL GARCIA, JOSE APOLINAR SAYAGO BRICEÑO, JOSE GREGORIO SAYAGO inscritos en el Inpreabogado bajo los número 76.536, 14.453 y 32.407 respectivamente.
PARTE DEMANDADA: TRANSPORTE HERMANOS BRITO, S.R.L., ADUAFLETES BRITO S.R.L., FLETES BRITO S.R.L. Y TRANSGECEM S.RL.
APODERADAS DE LA PARTE DEMANDADA: MIRIAM CECILIA TUA PADILLA y NANCY MARISELA BERMUDEZ PUCCINI, inscritas en el Inpreabogado bajo los números 10.167 y 85.484 y, respectivamente.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.

En el día hábil de hoy, a los Veintinueve (29) días del mes de Marzo del año dos mil cinco (2005), siendo las nueve de la mañana (9:00 a.m.), oportunidad fijada para que tenga lugar la Prolongación de la Audiencia Preliminar en el presente juicio, se deja constancia de la comparecencia del ciudadano JOSE APOLINAR SAYAGO, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora. Asimismo se deja constancia de la comparecencia de las Ciudadanas: MIRIAM TUA PADILLA y NANCY MARISELA BERMUDEZ PUCCINI, en su carácter de apoderadas judiciales de la parte demandada.

Celebrada la Audiencia, las partes han llegado al siguiente acuerdo, de conformidad con lo previsto con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo:

PRIMERA: Ambas partes están contestes en señalar y admitir que el trabajador prestó sus servicios para las empresas TRANSPORTE HERMANOS BRITO, S.R.L., ADUAFLETES BRITO S.R.L., FLETES BRITO S.R.L. Y TRANSGECEM S.RL.

SEGUNDA: Este Tribunal solicita la comparecencia del ciudadano FERNANDO CHINEA JOSE, titular de la cédula de identidad Nº 7.991.886, en su carácter de parte actora, a la Prolongación de la Audiencia Preliminar que se celebrara el día Miércoles 6 de Abril de 2005, a las (9:00 a.m) de la mañana.

TERCERA: Por cuanto han quedado pendiente otros aspectos que analizar las partes conjuntamente con la Juez consideran necesaria la prolongación de la presente Audiencia para el día Miércoles 6 de Abril del año 2005, a las 09.00 am (de la mañana) de conformidad con lo previsto en el articulo 132 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, asumiendo cada parte la obligación de comparecer en la oportunidad indicada, ya que la
inasistencia de alguno de ellos o de todos, acarrearía las consecuencias jurídicas previstas en la Ley. Se insta a las partes a traer todos aquellos recaudos que puedan ilustrar al Tribunal en aras de la mediación.
LA JUEZA


DRA. BETTY LUQUEZ


POR LA PARTE ACTORA

_________________________________ JOSE APOLINAR SAYAGO


POR LA PARTE DEMANDADA


MIRIAM CECILIA T. PADILLA

__________________________________
NANCY MARISELA BERMUDEZ PUCCINI
LA SECRETARIA.

ABG. MARIA ALEJANDRA GONZÁLEZ.

BLP/MAG/ale
Exp. N° 11.303