REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO

Maiquetía, 24 de Mayo de 2005
195° y 146°

ACTA

N° DE EXPEDIENTE: 10.466
PARTE ACTORA: ZAPATA MARTINEZ NORIS MERCEDES, titular de la Cédula de Identidad N° V.- 13.042.566.
APODERADO DE LA PARTE ACTORA: SONIA FERNANDES, LOURDES CONTRERAS inscritas en el Inpreabogado bajo los número 57.815 y 16.702, respectivamente.
PARTE DEMANDADA: ESCUELA NAVAL DE VENEZUELA.
MIGDALIA MARQUEZ ARIAS y POLIANA RIVERO PAZ, inscritas en el Inpreabogado bajo los números 75.604 y 97.159, en Representación de la Procuraduría General de la República.
MOTIVO: CALIFICACIÓN DE DESPIDO

En el día hábil de hoy, a los Veinticuatro (24) días del mes de Mayo del año dos mil cinco (2005), siendo las dos de la tarde (02:00 p.m.), oportunidad fijada para que tenga lugar la Prolongación de la Audiencia Preliminar en el presente juicio, se deja constancia de la comparecencia de la Ciudadana ZAPATA MARTINEZ NORIS MERCEDES, titular de la cédula de identidad Nº 13.042.566, en su carácter de parte actora, y la profesional del derecho LOURDES CONTRERAS, en su carácter de apoderada judicial, y las ciudadanas POLIANA RIVERO PAZ, MIGDALIA MARQUEZ ARIAS, en su carácter de sustitutas de la ciudadana Procuradora General de la República y el ciudadano Teniente de Fragata NELSON JOSÉ HERMOSO RONDON, en su carácter de asesor legal de la Escuela Naval de Venezuela y la ciudadana ROSANA DEL CARMEN ROJAS LIRA, en su carácter de Abogada del Comando Naval de Personal de la Armada.

Celebrada la Audiencia, las partes han llegado al siguiente acuerdo, de conformidad con lo previsto con el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo:

PRIMERA: Ambas partes solicitamos a este Tribunal se fije una Prolongación de la presente Audiencia, para el día Lunes 13 de Junio de 2005, en virtud de una reunión extrajudicialmente y traeremos una respuesta a este Tribunal el día de la celebración de la presente prolongación.

SEGUNDA: Este Tribunal le hace saber a ambas partes, del planteamiento traído a la prolongación en el día de hoy a la ciudadana NORIS MERCEDES ZAPATA MARTÍNEZ, por la parte demandada, el cual ha sido rechazado por la misma solicitando a este Tribunal pasar a juicio la presente causa. En consecuencia este Tribunal hace saber a las partes, que de no llegar a una mediación en el conflicto planteado en la próxima prolongación la cual ha sido fijada por este Tribunal para el día lunes 13 de junio del año en curso, a la dos (2:00 pm) de la tarde, pasara la presente causa al Tribunal de juicio correspondiente.


TERCERA: Este Tribunal solicita la comparecencia de la Ciudadana: NORIS MERCEDES ZAPATA MARTINEZ, titular de la cédula de identidad Nº 13.042.566, en su carácter de parte actora, a los fines de la Prolongación de la Audiencia de Preliminar, para el día 13/06/2005, a las 02:00 p.m.


CUARTA: Por cuanto han quedado pendiente otros aspectos que analizar las partes conjuntamente con la Juez consideran necesaria la prolongación de la presente Audiencia para el Lunes 13 de Junio del año 2005, a las 02.00 pm. (de la tarde) de conformidad con lo previsto en el artículo 132 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, asumiendo cada parte la obligación de comparecer en la oportunidad indicada , ya que la inasistencia de alguno de ellos o de todos, acarrearía las consecuencias jurídicas previstas en la Ley.-
LA JUEZA


DRA. BETTY LUQUEZ


POR LA PARTE ACTORA


ZAPATA NORIS


LOURDES CONTRERAS


REPRESENTACIÓN DE LA PROCURADURIA



POLIANA RIVERO PAZ



MIGDALIA MARQUEZ ARIAS

TENIENTE

NELSON HERMOSO


EN REPRESENTACIÓN DE LA ARMADA

ROSANA DEL CARMEN

LA SECRETARIA

ABG. ALEJANDRA GONZÁLEZ D´LIMA

BL/MAG/Alejandra
Exp. N° 10.466