REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.
TRIBUNAL SEGUNDO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO

Maiquetía, veintiocho (28) de octubre de dos mil cinco (2005)
196° y 146°

ACTA

Nº DE EXPEDIENTE: 11.478
PARTE ACTORA: IRMA VELASQUEZ, HAYDEE JOSEFINA VELASQUEZ y ESTEFANÍA MENDOZA, titulares de las Cédulas de Identidad Nros V.- 4.116.390, 4.120.918 y 1.457.476.
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: MARIA DOS SANTOS, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 32.994.
PARTE DEMANDADA: ALCALDIA DEL ESTADO VARGAS.
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: ARMANDO VALDIVIESO NUÑEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 4190, en su carácter de Síndico Procurador Municipal del Municipio Vargas.
REPRESENTANTE JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA; FRANK REINALDO ESCALANTE, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 91.733.
MOTIVO: DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES.

En el día hábil de hoy, viernes veintiocho (28) de octubre de dos mil cinco (2005), siendo las once (11:00 a.m.) horas de la mañana, oportunidad fijada para la continuación de la Audiencia Preliminar comparecieron los ciudadanos: MARIA DOS SANTOS, ARMANDO VALDIVIESO NUÑEZ y FRANK REINALDO ESCALANTE ya identificados, quien consigna en este acto copia del documento Poder otorgado por el Alcalde del Municipio Vargas, debidamente notariado ante la Notaria Pública Primera del Estado Vargas, en fecha ocho (8) de agosto de dos mil cinco (2.005), anotado bajo el Nº 48, Tomo 30, de los libros de autentificaciones de esa Notaria, para ser confrontado con su original y ser devuelto previa certificación por la Secretaría, el cual se acuerda agregarlo al expediente. Luego de iniciado el acto las partes solicitan a la ciudadana Juez, una nueva suspensión de la Audiencia, toda vez que el ciudadano Alcalde del Estado Vargas, concedió audiencia a la Representación Judicial de la parte actora, a los fines de llegar a un acuerdo con relación al pago por los conceptos demandados. A tal efecto, este Tribunal en vista de los argumentos expuestos por la parte actora y estando de acuerdo el Sindico Procurador Municipal del Estado Vargas, acuerda dicha suspensión de conformidad a lo solicitado. En consecuencia, este Tribunal fija una nueva oportunidad para la celebración de la audiencia preliminar, para el día miércoles dieciséis (16) de noviembre de 2005 a las once (11:00 a.m.) horas de la mañana, en conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Es Todo, Terminó, Se leyó y conforme firman.
LA JUEZ TEMPORAL

DRA. JASMÍN E. ROSARIO





LAS PARTES COMPARECIENTES:


MARIA DOS SANTOS


ARMANDO VALDIVIESO


FRANK REINALDO ESCALANTE




LA SECRETARIA,

ABG. MARÍA ALEJANDRA GONZÁLEZ

Exp. No. 11.478