JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA.

196º y 147º

Visto el contenido del acta anterior, contentiva del ACTO CONCILIATORIO celebrado en esta misma fecha y convocado por este Tribunal en el auto de admisión del día 18 de julio del 2006, mediante el cual la ciudadana MAYRA JACKELINE ROJAS DE MASTROLANDO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-11.502.048, en su carácter de demandante, asistida por el abogado JOSÉ EDMUNDO PÉREZ, inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nº 56.188, por una parte, y por la otra la codemandada ISABEL DEL CARMEN ARCINIEGAS ESCOBAR, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-10.156.409, asistida por el abogado WLADIMIR GUSTAVO SEIJAS HERNÁNDEZ, inscrito en el I.P.S.A. bajo el N° 77.356 y el codemandado JHON ALEXANDER MALDONADO ZAMBRANO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-15.858.264, asistido por el abogado LUIS GREGORIO SÁNCHEZ GONZÁLEZ, inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nº 52.362, a través de la cual llegaron a una TRANSACCIÓN, y por cuanto se observa que la misma no es contraria a derecho y versa sobre derechos disponibles, este JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACIÓN y ordena proceder como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada conforme lo establece el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil.
Publíquese, regístrese, déjese copia certificada para el archivo del Tribunal.
Dada, firmada, sellada y refrendada en la Sala de Despacho del Juzgado Segundo de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en San Cristóbal, a los nueve días del mes de agosto del año dos mil seis. Años: 196° de la Independencia y 147° de la Federación.


GREGORIO EDECIO PÉREZ AGUILAR
Juez Temporal


MARÍA E. VILLAMIZAR DE GALVIS
Secretaria