REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS
TRIBUNAL TERCERO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO
Maiquetía, catorce (14) de agosto de dos mil seis (2006)
195° y 146°
ACTA
Nº DE EXPEDIENTE: WP11-S-2006-000155
PARTE ACTORA: ALEXANDER JOSE ACOSTA ANARES, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad número V-14.313.768.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: NO CONSTITUYÓ.
PARTE DEMANDADA: AEROPOSTAL ALAS DE VENEZUELA, C.A..
APODERADOS JUDICIALES DE LA EMPRESA DEMANDADA, JHON DONZELLA RIERA, ADEL SANTINI GUERRERO, ROSA ELISA FEBRES BELLO, JULIO RODRIGUEZ CABELLO, ERWIN GENIE LORETO, IVONNE DIAMOND, NIDIA GONZALEZ, BILLY FRANCO, DESIREE QUINTERO RUIZ, VANESSA QUINTERO AGUILERA, NADIUSKA CARRERA ALBORNOZ Y EDUARDO VILLARROEL, abogados en ejercicio e inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 81.343, 68.109, 67.305, 64.533, 64.994, 35.523, 73.828, 89.786, 89.249, 112.706, 83.883 y 110.037, respectivamente.
MOTIVO: “CALIFICACIÓN DE DESPIDO”
En el día hábil de hoy, catorce (14) de agosto del dos mil seis (2006), siendo las doce y treinta (12:30 p.m.) horas de la tarde, día y hora fijados para que tenga lugar el inicio de la Audiencia Preliminar, compareció a la misma el profesional del derecho ADEL JOSE SANTINI GUERRERO, Apoderado Judicial de la demandada y consignó documento poder en original y copia para su certificación en autos, que acredita su representación. Se deja expresa constancia de que la parte actora no compareció a la celebración de la Audiencia Preliminar, ni por si ni por medio de apoderado judicial alguno; por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Primera Instancia del Trabajo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION.
EL JUEZ,
DR. JOSÉ GREGORIO GONZÁLEZ
LAS PARTE COMPARECIENTE,
APODERADO JUDICIAL
DE LA PARTE DEMANDADA,
LA SECRETARIA,
|