REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS
TRIBUNAL TERCERO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO
Maiquetía, dos (02) de agosto de dos mil seis (2006)
195° y 146°
ACTA
Nº DE EXPEDIENTE: WP11-S-2005-000112
PARTE ACTORA: JUAN ANTONIO OCHOA HENRIQUEZ, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nº V-5.461.631.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: CESAR ROJAS MENDOZA, SIMÓN ROJAS PEREZ y RAFAEL RODRIGUEZ MUDARRA, Abogados en ejercicio e inscritos en el INPREABOGADO bajo el número 26.538, 46.915 y 5.704 y titulares de la cédula de Identidad números 5.861.477, 2.777.958 y 526.213, respectivamente.
PARTE DEMANDADA: “P.D.V.S.A.”
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA, CARMEN DORELIA MARTINEZ, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 69.144 y titular de la cédula de Identidad número 6.855.605.
MOTIVO: “CALIFICACIÓN DE DESPIDO”.
En el día hábil de hoy, dos (02) de agosto del dos mil seis (2006), siendo las diez (10:00 a.m.) horas de la mañana, día y hora fijados para que tenga lugar la continuación de la Audiencia Preliminar, comparecieron a la misma el profesional del derecho SIMÓN ANTONIO ROJAS PEREZ, en representación de la parte actora y la profesional del derecho CARMEN DORELIA MARTINEZ MACHADO; en su condición de apoderado judicial de la parte demandada, ambos plenamente identificados en autos. Dándose inicio al acto, en este estado la representación de la parte actora, luego de un análisis exhaustivo del presente procedimiento manifiesta que desiste del mismo. Propuesta esta aceptada por la representación de la parte demandada. Este Tribunal Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, visto el desistimiento; da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL DESITIMIENTO DE LAS PARTES, dándole efecto de Cosa Juzgada. Se deja constancia de que las pruebas consignadas al inicio de la audiencia le fueron devueltas a ambas partes. Es todo, terminó, se leyó y
EL JUEZ,
DR. JOSÉ GREGORIO GONZÁLEZ
APODERADO JUDICIAL DE
LA PARTE ACTORA,
APODERADA JUDICIAL
DE LA EMPRESA DEMANDADA,
LA SECRETARIA,
ABG. MAGJOHLY FARÍAS
|