CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS
TRIBUNAL CUARTO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACION Y EJECUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO
Maiquetía, primero (1°) de agosto del dos mil seis (2006).
Años y Federación 196º y 147º


Nº DE EXPEDIENTE: WP11-L-2006-000243
PARTE ACTORA: MAIFFER JOSE ANTONIO FERNANDEZ, titular de la cédula de identidad Nº V-17.058.709
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: CRISBEL QUIJADA abogada al servicio de la Procuraduría de Trabajadores en el Estado Vargas en ejercicio e inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 81.221.
PARTE DEMANDADA: “JUAN JOSE LEAL“(Persona Natural), en su carácter de Presidente Ejecutivo de la empresa ALMACENADORA MARALY, C.A.
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: JOSE FRANCISCO VERDE MUJICA abogado en ejercicio e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 33.464.
MOTIVO:”COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS BENEFICIOS”

En el día hábil de hoy martes, primero (1°) de agosto del año dos mil seis (2006), siendo las once y treinta minutos (11:30 a.m.) horas de la mañana, oportunidad fijada para que tenga lugar el inicio o apertura de la Audiencia Preliminar se deja constancia que se encuentran presentes los ciudadanos: CRISBEL QUIJADA, Apoderada Judicial de la parte actora y el profesional del derecho JOSE FRANCISCO VERDE MUJICA Apoderado judicial del parte demandada quien presenta afecto de vistade este tribunal Documento Poder en original donde se le acredita la representación legal de la empresa ALMACENADORA MARALY, C.A. consignando su respectiva copia fotostática. Celebrada como ha sido la Audiencia, se deja constancia que las partes han conciliado y reconocen que sí existió una relación laboral que los unió, de la cual se derivan los conceptos que se señalan a continuación y que se le adeudan al trabajador demandante: --------------------------------------------------------------------
Fecha de ingreso 15/04/2005
Fecha de Egreso 29/07/2005
Tiempo de Servicio 3 meses y 14 días

CONCEPTOS MONTOS
Prestación de Antigüedad 270.583,20
Vacaciones Fraccionadas 63.750,00
Bono Vacacional Fraccionado 29.750,00
Utilidades Fraccionadas 63.750,00
Indemnización por Despido Injustif. 180.388,8
Indemnización Sustitutiva- preaviso 270.583,2
TOTAL Bs. 878.805,20
Tales conceptos suman la cantidad de BOLIVARES OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS CINCO CON VEINTE CENTIMOS (Bs. 878.805,20). Dicha cantidad es cancelada en este mismo acto, mediante cheque Nº 38-53950986 del Banco Exterior, girado contra el Código Cuenta Cliente Nº 0115-0053-64-0530057797, por la cantidad de Bs. 878.805,20 a nombre del actor-demandante MAIFFER J. FERNANDEZ y recibe a su nombre y entera satisfacción en este mismo acto la abogada CRISBEL QUIJADA apoderada judicial de la parte demandada. Este Tribunal Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, visto como es que la mediación ha sido positiva y que el presente acuerdo no vulnera derechos del Trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES Y LE DA EFECTO DE COSA JUZGADA, razón por la cual se ordena el archivo del expediente. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman.
EL JUEZ,

DR. GUSTAVO ROMERO
LAS PARTES COMPARECIENTES

APODERADA JUDICIAL DE
LA PARTE ACTORA


APODERADO JUDICIAL DE
LA PARTE DEMANDADA


LA SECRETARIA,


ABG. MAGJOHLY FARIAS
EXP. Nº WP11-L-2006-000243
“COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS BEBEFICIOS”