REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS
TRIBUNAL TERCERO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO

Maiquetía, doce (12) de diciembre de dos mil seis (2006)
195° y 146°

ACTA

Nº DE EXPEDIENTE: WP11-L-2006-000344
PARTE ACTORA: LUIS DOUGLAS LAYA YEPEZ, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad número V-12.866.527.
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: NO CONSTITUYÓ.
PARTE DEMANDADA: “SERENOS RESPONSABLES SERECA, C. A.”, inscrita en el Registro Mercantil segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha 30 de octubre de 1.986, bajo el N° 57, Tomo 34-A Sgdo.
APODERADA JUDICIAL DE LA EMPRESA DEMANDADA, FRANCIS ZAPATA abogada en ejercicio e inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 63.513 y titular de la cédula de Identidad N° 10.538..045.
MOTIVO: “COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS BENEFICIOS”

En el día hábil de hoy, doce (12) de diciembre del dos mil seis (2006), siendo las 11 y treinta (11:30 a.m.) horas de la mañana, día y hora fijados para que tenga lugar el inicio de la Audiencia Preliminar, compareció a la misma la profesional del derecho FRANCIS ZAPATA, quien consigna en este acto copia de documento poder que acredita su representación como apoderada judicial de la parte demandada. Se deja expresa constancia de que la parte actora no compareció a la celebración de la Audiencia Preliminar, ni por si ni por medio de apoderado judicial alguno; por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Primera Instancia del Trabajo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION.
EL JUEZ,

DR. JOSÉ GREGORIO GONZÁLEZ


LAS PARTE COMPARECIENTE,




APODERADA JUDICIAL
DE LA PARTE DEMANDADA,

LA SECRETARIA