REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE EJECUCIÓN

WP01-P-2004-000068



LIBERTAD PLENA POR CUMPLIMIENTO PENA CORPORAL


Compete a este Tribunal Tercero (3°) de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución de este Circuito Judicial Penal, emitir pronunciamiento en la presente causa, de conformidad con lo establecido en el artículo 479 ordinal 1º del Código Orgánico Procesal Penal, seguida en contra del ciudadano ALFONSO RUDAIMIS YÁNES, de 29 años de edad, soltero, de oficio obrero, residenciado en Punta de Mulato parte alta, sector El Tanque, Casa S/N, La Guaria, Estado Vargas, titular de la cédula de identidad No. V-13.374.766, contra quien se llevó juicio por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO EN GRADO DE FRUSTACIÓN previsto y sancionado en los artículos 455.5 del Código Penal, antes de la última reforma parcial, en relación al artículo 80 del mismo código y quien se acogió al procedimiento de Admisión de Hecho, de acuerdo a lo establecido en el artículo 376 del Código Orgánico Procesal Penal vigente.

En este sentido este Tribunal previamente observa:

Cursa a los folios 52 al 55 de la Primera Pieza, sentencia dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Control de esta jurisdicción, de fecha 06 de Mayo 04, mediante el cual CONDENÓ al ciudadano ALFONSO RUDAIMIS YÁNES, a cumplir la pena de DOS (02) AÑOS DE PRISIÓN por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO EN GRADO DE FRUSTACIÓN, previsto y sancionado en los artículos 455.5 del Código Penal, antes de la última reforma parcial, en relación al artículo 80 del mismo código, así como a las penas accesorias establecidas en el artículo 16 del Código Penal vigente,

Se evidencia en el folio 60 de la Primera Pieza, oficio No. 939-04 dirigido a la U.R.D de este Circuito Judicial Penal remitiendo la causa signada con el alfanumérico WP01-2.004-00068, perteneciente al condenado ALFONSO RUDAIMIS YÁNES, suficientemente identificado. Del mismo modo se evidencia que cursa en autos en el folio 62 de la misma pieza, entrada del mencionado expediente a este Tribunal Tercero de Ejecución de este Estado.

Con fecha 17 de Junio 2.004, se realizo Auto de Ejecución de Sentencia, como consta en los folios 5 al 7, perteneciente al penado ALFONSO RUDAIMIS YÁNES, en lo cual se observa, que fue sentenciado a DOS (02) AÑOS DE PRISIÓN, por la comisión del hecho punible de HURTO CALIFICADO EN GRADO DE FRUSTACIÓN, que cumplió el día 19 de Enero 2.006 y al cumplimiento de las penas accesorias, que será el equivalente a CUATRO MESES (04) y VEIENTE Y CUATRO (24) DÍAS, siendo está efectiva a partir de la data de imposición de la presente decisión de LIBERTAD POR CUMPLIMIENTO DE PENA CORPORAL, pena establecida en el artículo 16 del Código Penal Vigente, e igualmente se exonera del pago de las costas procesales de acuerdo a lo preconizado en el artículo 272 del Código Orgánico Procesal Penal y como inmediata consecuencia jurídica a lo anteriormente expuesto, se decreta la LIBERTAD PLENA POR CUMPLIMIENTO DE PENA CORPORAL del mismo, ordenándose su exclusión de los registros de personas llevados por la autoridades policiales que por este hecho se hubiere realizado. Y ASI SE DECIDE.




DISPOSITIVA

En base a lo anteriormente expuesto este Tribunal Tercero (3°) de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando justicia en nombre de la Republica y por autoridad de la Ley, DECRETA LA LIBERTAD PLENA POR CUMPLIMIENTO DE PENA CORPORAL del ciudadano ALFONSO RUDAIMIS YÁNES titular de la cédula de Identidad No. V-13.374.766, en virtud de haber cumplido con la pena corporal impuesta por la comisión del delito HURTO CALIFICADO EN GRADO DE FRUSTACIÓN, previsto y sancionado en los artículos 455.5 del Código Penal, antes de la última reforma parcial, en relación al artículo 80 del mismo Código.
Regístrese, diarícese, publíquese, déjese copia en archivo y notifíquese la presente decisión. Líbrese Boleta de Libertad y oficio a la Consultoría Jurídica de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminológicas ordenando la exclusión de los registros de personas solicitadas.
EL JUEZ


DR. CÉSAR ALEJANDRO RIERA


LA SECRETARIA



ABOG. MARÍA LUISA UGUETO