REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL DE TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO.
Maiquetía, veinticuatro (24) de enero de dos mil seis (2006)
195° y 146°
EXPEDIENTE Nº 11136
MOTIVO: CALIFICACIÓN DE DESPIDO
Vista la diligencia suscrita por la Profesional del Derecho Abogada MARIA DOS SANTOS DE FREITES, en su carácter de autos, mediante la cual solicita se libre Mandamiento de Ejecución, en tal sentido este Tribunal acuerda lo solicitado en conformidad con lo siguiente:
Visto el auto de fecha 09/11/2005, mediante el cual este Tribunal Decretó la Ejecución Forzosa y cumplido como ha sido el lapso previsto en el mismo a los fines de dar cumplimiento a la Sentencia de fecha primero (01) de julio de dos mil cinco (2005), este Tribunal conforme a lo previsto en el artículo 180 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo y supletoriamente con lo establecido en el Articulo 527 del Código de Procedimiento Civil, decreta Embargo Ejecutivo sobre bienes propiedad de la Demandada “PANADERIA Y PASTELERIA PLAYA GRANDE S.R.L.” hasta cubrir la cantidad de VEINTE MILLONES QUINIENTOS CINCO MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y SEIS BOLIVARES SIN CENTIMOS (BS.20.505,246,00), que comprende el doble de los Salarios Caídos a favor del accionante, cuyo monto asciende a la suma de DIEZ MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS VEINTITRES BOLIVARES SIN CÉNTIMOS (BS. 10.252.623,00). Por cuanto la demandada no resulto totalmente vencida no se generan costas.
Queda entendido que en caso de practicarse la medida ordenada sobre la cantidad líquida de dinero, ésta deberá efectuarse sobre la cantidad de DIEZ MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS VEINTITRÉS BOLIVARES SIN CÉNTIMOS (BS. 10.252.623,00) ASÍ SE DEJA ESTABLECIDO.
Calculados como han sido los salarios caídos y determinado el monto total a que se contrae el artículo 527 del Código de Procedimiento Civil, a cuyo efecto se ordena librar el correspondiente Mandamiento de Ejecución y remitirlo junto con oficio a cualquier Juez competente de cualquier lugar donde se encuentren bienes de la Empresa, “PANADERIA Y PASTELERIA PLAYA GRANDE S.R.L.” a los fines de que se sirva practicar la Medida Ejecutiva de Embargo aquí ordenada. ASÍ SE DEJA ESTABLECIDO.-Líbrese Mandamiento de Ejecución y Oficio al Ejecutor de Medidas. Cúmplase.-
LA JUEZA TEMPORAL.
DRA. JASMÍN E. ROSARIO.
LA SECRETARIA,
ABG. MARIA ALEJANDRA GONZÁLEZ
En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado en el presente auto
LA SECRETARIA,
ABG. MARIA ALEJANDRA GONZÁLEZ
Exp. Nº 11136