REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.
TRIBUNAL SEGUNDO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO
Maiquetía, 14 de Febrero de 2006
195° y 146°
ACTA
Nº DE EXPEDIENTE: WP11-L-2005-000299
PARTE ACTORA: MERVIN DOUGLAS CHAVEZ MORALES, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad Nº V-4.423.899.
ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE ACTORA: KEILA PEREZ, Abogada en ejercicio e inscrita en el INPREABOGADO bajo el No. 52.358.
PARTE DEMANDADA: “AEROPOSTAL ALAS DE VENEZUELA.”
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: BILLI ANTONIO FRANCO HERNANDEZ y KATIUSKA HENRIQUEZ BARRETO, Abogados en ejercicio e inscritos en el INPREABOGADO bajo los Números 89.786 y 49.078 respectivamente.
MOTIVO: COBRO DE SALARIOS CAIDOS Y OTROS BENEFICIOS.
En el día hábil de hoy, 14 de Febrero de 2006, siendo las dos (02:00 p.m.) horas de la tarde, oportunidad fijada para dar continuación a la Audiencia Preliminar comparecieron los ciudadanos: MERVIN DOUGLAS CHAVEZ MORALES, KEILA PEREZ RODRIGUEZ y KATIUSKA HENRIQUEZ, ya identificados. Celebrada la audiencia, las partes han conciliado llegando al siguiente acuerdo: PRIMERO: La empresa demandada, se compromete a cancelar a la parte demandante la cantidad de DOS MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA MIL CON 00/100 (Bs. 2.290.000,00), por concepto de diferencia por salarios dejados de percibir y el pago de salarios la primera quincena de septiembre de 2004. SEGUNDO: El monto acordado será cancelado por la empresa demandada AEROPOSTAL ALAS DE VENEZUELA a favor de la parte demandante ciudadano MERVIN DOUGLAS CHAVEZ MORALES, el día 08 de marzo del 2006, por ante este Circuito Judicial del Trabajo, durante horas de despacho. TERCERO: La parte demandante manifiesta estar satisfecha con el presente acuerdo y reconoce y acepta los salarios utilizados para calcular cada concepto y otorga total, amplio y definitivo finiquito a la parte demandada; además declara no tener más que reclamar por algún otro monto o concepto derivado de la relación laboral que les unió. En este estado, este Tribunal Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Vargas, visto que la mediación ha sido positiva de conformidad con lo establecido en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto no han sido vulnerados derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efecto de cosa juzgada. Se deja constancia, que las pruebas aportadas por las partes al inicio de la Audiencia Preliminar les han sido devueltas.
LA JUEZ,
DRA. REBECA MARTINEZ
LAS PARTES COMPARECIENTES:
MERVIN DOUGLAS CHAVEZ MORALES,
Abg. KEILA PEREZ,
Abg. KATIUSKA HENRIQUEZ,
LA SECRETARIA,
ABG. GIOVANNA LANDER
Exp. Nº WP11-L-2005-000299
Rm/rm
|