REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS
TRIBUNAL TERCERO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO

Maiquetía, ocho (08) de febrero de dos mil seis (2006)
195° y 146°

ACTA

Nº DE EXPEDIENTE: WP11-S-2006-000021
PARTE ACTORA: NERY DEL CARMEN BETANCOURT TORRES, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nº V-10.582.927.
APODERADO ASISTENTE DE LA PARTE ACTORA: MARTIN JOSE GONZALEZ, Abogado en ejercicio e inscrito en el INPREABOGADO bajo el número: 34031.
PARTE DEMANDADA: “MERCADOS DE ALIMENTOS, C.A. (MERCAL, C.A.).”
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA, JYELITZA DEL C GARCIA ALFONZO, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número: 95.864.
MOTIVO: “SOLICITUD CALIFICACIÓN DE DESPIDO”

En el día hábil de hoy, ocho (08) de febrero del dos mil seis (2006), siendo las doce (12:00 m.) horas del mediodía, comparecieron ante este despacho la ciudadana NERY DEL CARMEN BETANCOURT TORRES, parte actora en el presente procedimiento, asistida por el profesional del derecho MARTIN JOSE GONZALEZ, igualmente compareció YELITZA DEL C. GARCÍA ALFONZO, apoderada judicial de la parte demandada; manifestó darse por notificada y ambas partes solicitaron se adelantara la presente audiencia preliminar. Este juzgado acuerda de conformidad con lo solicitado. Dándose inicio al acto, la apoderada judicial de la parte demandada consignó en copia fotostática documento poder que acredita su representación. Acto seguido la misma, le propone a la parte actora convenir en reengancharla en las mismas condiciones que tenía para el momento del despido, a partir del día de hoy, para así dar por terminado el presente juicio, una vez oída la propuesta por la parte actora, esta la acepta en los términos que ha sido planteada por la representación de la accionada. Este Tribunal Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, vista que la mediación ha sido positiva de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo; da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efecto de Cosa Juzgada. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman.
EL JUEZ,

DR. JOSÉ GREGORIO GONZÁLEZ
LAS PARTES COMPARECIENTES,

PARTE ACTORA

APODERADO JUDICIAL DE
LA PARTE ACTORA,


APODERADA JUDICIAL
DE LA PARTE DEMANDADA,
LA SECRETARIA,

ABG. RAFALMY BENITEZ YUMAS
EXP. Nº WP11-L-2005-000O21
“SOLICITUD DE CALIFICACIÓN DE DESPIDO.”