REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.
TRIBUNAL SEGUNDO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO
Maiquetía, 12de Julio de 2006
ACTA
Nº DE EXPEDIENTE: WP11-L-2005-000473
PARTE ACTORA: YONIS ENRIQUE PULGAR
ABOGADO DE LA PARTE ACTORA: BLADIMIR ARCILA, CRISBEL QUIJADA, JHON MARQUEZ y ROXANA CABELLO abogados al servicio de la procuraduría de trabajadores, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nos.98.448, 81.221, 98.512 y 103.642, respectivamente.
PARTE DEMANDADA: LICORES LA MACUTEÑA S.R,L.
ABOGADO DE LA PARTE: DEMANDADA: ANTONIO RAMOS GASPAR, CARLOS DE LUCA Y WILFREDO JESUS PATIÑO MELENDEZ, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nos. 41.964, 49.476 y 55.437 respectivamente.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS BENEFICIOS.
En el día hábil de hoy, 12 de Julio de 2006, siendo 9:30 a.m., oportunidad fijada para dar continuación a la Audiencia Preliminar, comparecieron los ciudadanos: ROXANA CABELLO y CARLOS DE LUCA, ya identificados. Celebrada la audiencia, las partes han llegado al siguiente acuerdo: PRIMERO: A los fines de poner fin a la presente controversia, la parte demandada LICORES LA MACUTEÑA S.R,L., cancelará a la parte demandante YONIS ENRIQUE PULGAR, la cantidad de BOLIVARES DOS MILLONES SIN CENTIMOS (Bs. 2.000.000,00) por concepto de MONTO UNICO TRANSACCIONAL el cual cubre todos los conceptos demandados. SEGUNDO: Dicho pago de BOLIVARES DOS MILLONES SIN CENTIMOS (Bs. 2.000.000,00), será efectivo en fecha 28 de Julio de 2006, por ante este Circuito Judicial del Trabajo y durante horas de despacho. TERCERO: La parte demandante manifiesta estar satisfecha con el presente acuerdo y reconoce y acepta los salarios utilizados para calcular cada concepto y otorga total, amplio y definitivo finiquito a la parte demandada; además declara no tener más que reclamar por algún otro monto o concepto derivado de la relación laboral que les unió por lo que, desiste de todo procedimiento Judicial o Administrativo, llevado por él en contra de la empresa LICORES LA MACUTEÑA, S.R.L. Finalmente, ambas partes solicitaron a la juez se sirva homologar el presente acuerdo. En consecuencia, este Tribunal Segundo de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Vargas, visto que la mediación ha sido positiva de conformidad con lo establecido en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto no han sido vulnerados derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efecto de cosa juzgada. Se deja constancia que las pruebas aportadas por las partes al inicio de la Audiencia Preliminar, les han sido devueltas.
LA JUEZ,
DRA. REBECA MARTINEZ
LAS PARTES COMPARECIENTES:
ROXANA CABELLO
CARLOS DE LUCA
LA SECRETARIA,
ABG.
WP11-L-2005-000473
|