REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO
GADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. SAN CRISTOBAL, 16 de marzo de 2006.
195º y 147
Vista la diligencia de fecha 15 de marzo de 2006, suscrita por la ciudadana CARMEN JESUS OCHOA MALDONADO, demandante de autos, debidamente asistida por el abogado TULIO ERNESTO LARGO, Inpreabogado Nº 38.651, mediante el cual DESISTE del procedimiento, en consecuencia este Tribunal de conformidad con lo dispuesto en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, DA POR CONSUMADO EL DESISTIMIENTO del procedimiento de la acción intentada y le otorga el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Conforme a lo solicitado acuerda levantar la medida de Prohibición de Enajenar y Gravar decretada por este Tribunal en fecha 14 de marzo de 2001. Ofíciese lo conducente. Se da por terminado el presente juicio. Archívese el expediente y déjese copia para el archivo del tribunal.
Josué Manuel Contreras Zambrano
Juez Temporal
Jocelynn Granados Serrano
La Secretaria
JMCZ/ebs
Nº 14946, relacionado con el juicio seguido por OCHOA MALDONADO CARMEN DE JESUS por COBRO DE BOLIVARES. VIA INTIMACION contra ALDANA SILVIO ELIAS y DIAZ DE MORA BETTY