REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TACHIRA
TRIBUNAL CUATRO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL
EN FUNCION DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

San Cristóbal, 10 de Marzo de 2006.
195° Y 147°

Vista la Solicitud presentada ante este Despacho por la Ciudadana ADRIANA DEL MAR CONTRARAS, venezolano, mayor de edad, comerciante, titular de la Cédula de Identidad N°14.100.606, en la cual pide la entrega un vehículo de su propiedad, de las siguientes Características: CLASE: AUTOMÓVIL; TIPO: COUPE; MARCA: FIAT; COLOR: BLANCO; PLACA: DAF-81X; SERIAL MOTOR: 4434372; SERIAL CARROCERÍA: ZFA1460000V015131; AÑO: 1996; y USO: PARTICULAR. Consta en las Actas Procesales, Documentos Públicos, que le acreditan la propiedad del referido vehículo, mediante el contratos de comprar y venta.

Este Tribunal para decidir observa:

El Vehículo objeto de la presente causa, fue retenido por Funcionarios de las Fuerzas Armadas de Cooperación, por encontrarse involucrado como evidencia material, en la causa seguida en contra del imputado LUIS EUSEBIO ROMERO GRANADOS, por el delito de MANEJO ILICITO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS, previsto y sancionado en el artículo 82 de la Ley Sobre Materiales , Sustancias y Desechos Peligrosos.
El vehículo objeto de la presente solicitud, le fue practicado experticia a sus seriales de identificación, resultando que los mismos son auténticos y se encuentran en su estado original y la ciudadana ADRIANA DEL MAR CONTRERAS, presenta documento de, autenticado ante la Notaría Pública Primera de San Cristóbal, Estado Táchira, bajo el N° 56, Tomo 74, de fecha 12 de Diciembre de 2003, por medio del cual adquirió el mismo, por lo cual se considera procedente hacer la entrega Directa del mismo de conformidad con el artículo 311 del Código Orgánico Procesal Penal . Y así se decide.
DISPOSITIVA
Por las razones que anteceden, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Ejecución, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Acuerda la entrega en Directa del vehículo: CLASE: AUTOMÓVIL; TIPO: COUPE; MARCA: FIAT; COLOR: BLANCO; PLACA: DAF-81X; SERIAL MOTOR: 4434372; SERIAL CARROCERÍA: ZFA1460000V015131; AÑO: 1996; y USO: PARTICULAR, a la ciudadana ADRIANA DEL MAR CONTRARAS, venezolano, mayor de edad, comerciante, titular de la Cédula de Identidad N°14.100.606 , de conformidad con el artículo 311 del Código Orgánico Procesal Penal.
Notifíquese a las partes y líbrese orden de entrega .




ABG. LISANDRO SEIJAS GONZALEZ
JUEZ CUARTO DE EJECUCIÓN



ABG. MARJA LORENA SANABRIA
LA SECRETARIA


LSM.
EXPEDIENTE NR. 4J- 2139-06.