REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.
TRIBUNAL SEGUNDO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO

Maiquetía, catorce (14) de Marzo del dos mil seis (2006)
195° y 146°

ACTA

Nº DE EXPEDIENTE: WP11-L-2005-000485
PARTE ACTORA: ORAMA ELENA AULAR COLINA, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de Identidad Nº V-16.755.532.
APODERADAS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: ARMANDO ZAPATA, y CRISBEL QUIJADA Abogados adscritos a la Procuraduría del Estado Vargas, inscrito en el INPREABOGADO bajo los Nos.106.629 y 81.221.
PARTE DEMANDADA: “INVERSIONES HENÁNDEZ PEREIRA C.A.”
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA: NERGAN ANTONIO PEREZ BORJAS, Abogado en ejercicio e inscrito en el INPREABOGADO el No. 85.697, según instrumento poder cuya copia certificada por la Secretaria del Tribunal se anexa al expediente.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS BENEFCIOS.

En el día hábil de hoy, martes catorce (14) de marzo de dos mil seis (2006), siendo las once y treinta (11:30 a.m.) horas de la mañana, oportunidad fijada para dar inicio a la Audiencia Preliminar comparecieron los Ciudadanos: NERGAN ANTONIO PEREZ BORJAS, ya identificado. Asimismo se deja constancia que se presento ante este Tribunal una persona quien dijo ser la demandante, pero que no acredito ante este Tribunal su identidad. En este estado siendo las once y cincuenta y dos minutos (11:52 a.m.) hora de la mañana, se deja expresa constancia que la parte demandante no compareció al presente acto, ni por si ni por medio de apoderado judicial alguno, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 195° y 146°.
LA JUEZ,

DRA. REBECA MARTINEZ LEZAMA
LAS PARTES COMPARECIENTES:

NERGAN ANTONIO PEREZ BORJAS


LA SECRETARIA,

ABG. GIOVANNA LANDER SALAZAR
EXP. WP11-L-2005-000485