REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE EJECUCIÓN DEL L.O.P.N.A.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Ejecución Sección Adolescentes del Estado Vargas
Macuto, 18 de Mayo de 2006
195º y 147º
ASUNTO PRINCIPAL : WP01-S-2003-011302
ASUNTO : WP01-D-2003-000087
AUTO MEDIANTE EL CUAL SE DECRETA LA SUSPENSIÓN DE LA CAUSA
Revisadas las actas procesales correspondientes al adolescente: IDENTIDAD OMITIDA, Titular de la cédula de identidad Nro. V- 20.190.983; este Tribunal Primero en Función de Ejecución de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, fundamenta la suspensión de la medida de la siguiente manera:
El adolescente: IDENTIDAD OMITIDA, Titular de la cédula de identidad Nro. V- 20.190.983; se le impuso las medidas de libertad asistida y reglas de conducta por el lapso de DOS (02) AÑOS y servicios a la comunidad por el lapso de SEIS (06) MESES, por el delito de: Robo Genérico, sanción impuesta de acuerdo a los parámetros establecidos en los artículos 626, 625 y 624 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. El adolescente manifestó su disposición de cumplir su sanción, pero el mismo se encuentra privado de libertad a la orden del juzgado primero de control de esta misma jurisdicción, por estar incurso en otro hecho punible presuntamente Robo Agravado y Lesiones Leves. Elemento este suficiente para decretar la suspensión de la sanción de libertad asistida reglas de conducta y servicios a la comunidad.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
El adolescente: IDENTIDAD OMITIDA, Titular de la cédula de identidad Nro. V- 20.190.983; se le impuso la medida de libertad asistida reglas de conducta y servicios a la comunidad, como una manera de resarcir el daño social causado por su acción, el cual a su vez debe ser a su educativo con la finalidad de lograr la convivencia del adolescente con su familia y su entorno social por cuanto las actividades de interés general coadyuvan al desarrollo integral del adolescente, en el presente caso la adolescente esta privado de libertad a la orden del tribunal primero de control de esta misma sección de adolescente por haber incurrido presuntamente en otro hecho delictivo el cual ameritó la privación de su libertad. Por lo que se decreta la suspensión de la sanción en la presente causa, hasta tanto se decida su situación en dicho juzgado, de conformidad con lo establecido en el artículo 647 literal H, de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Así se decide.
DISPOSITIVA
Por las razones anteriormente expuestas este Tribunal Primero en Función de Ejecución de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, se decreta la suspensión de la sanción en la presente causa, hasta tanto se decida su situación en el juzgado primero de control de esta misma sección al adolescente: IDENTIDAD OMITIDA, Titular de la cédula de identidad Nro. V- 20.190.983; todo de conformidad con lo establecido en el artículo 647 literal H, de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Publíquese. Regístrese. Ofíciese
EL JUEZ PRIMERO EN FUNCION DE EJECUCION
ABG. JESÚS ALBERTO BLANCO
LA SECRETARIA
ABG. KARIN MENDEZ
La anterior decisión se publicó y registró siendo las diez y veinte minutos de la mañana del día diez (18) de Mayo de 2006.
LA SECRETARIA
ABG. KARIN MENDEZ