REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO EN LO CIVIL

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.
Maiquetía, 04 de Octubre de 2006.
196° y 147°
Vistos los escritos de pruebas presentados en fechas 20/09/06 y 22/09/06, por los Dres. GONZALO DELGADO MATOS y MANUEL ELIAS FELIVER, Abogados en ejercicio e inscritos en el Inpreabogado bajo los Números 27.665 y 30.134, en sus caracter de apoderados judiciales del Tercer Opositor y parte actora respectivamente. Asimismo visto el escrito de oposición a las pruebas, presentado en fecha 27/09/06, por la Dra. ZORAIDA ZERPA URBINA, en su caracter de autos, el Tribunal se pronunciará en la sentencia definitiva.
Ahora bien, en cuanto a las pruebas presentada por el Dr. GONZALO DELGADO MATOS, se admite en todas y cada una de sus partes, salvo su apreciación o no en la definitiva, por no ser manifiestamente ilegales o impertinentes.
Por lo que respecta al escrito presentado por el Dr. MANUEL ELIAS FELIVER: A los Capitulos Primero y Segundo: Tenganse por reproducidos los documentos alli señalados a fin de que surtan los efectos legales a que haya lugar. Al Capitulo Tercero, que se refiere a una Inspección judicial el Tribunal la niega por vaga e impresisa, toda vez que el promovente no indica la ubicación de la Oficina donde habra de practicarse la misma; al Capitulo Cuarto: De conformidad con lo previsto en el Artículo 436 del Código de Procedimiento Civil el Tribunal acuerda la Exhibición del Documento original del Acta de Revisión N° 218142, expedida en fecha 21 de marzo de 2006 y que fuera presentada por ante la Notaría Trigesima Sexta del Municipio Libertador del Distrito Capital, en consecuencia, se intima al ciudadano: NELSON LEONARDO RODRIGUEZ PEREIRA titular de la Cédulda de Identidad N° V-11.991.667, para que comparezca por ante éste Tribunal a la 11:30 a.m., del Tercer día de Despacho siguiente a la constancia en autos de haberse practicado su intimación, a fin de que Exhiba el Documento in comento, a tal efecto librese Boleta de Intimación, con la advertencia de que si no exhibe el mismo dentro del plazo indicado, se tendran como ciertos los datos afirmados por el promovente. Por cuanto de autos emerge que el ciudadano NELSON LEONARDO RODRIGUEZ PEREIRA, se encuentra residenciado en el Km 12, Carretera El Junquito, Sector Luis Hurtado, Municipio Libertador se comisiona amplia y suficientemente al Juzgado de Municipio de la Circunscripción Judicial, del Area Metropolitana de Caracas que por Distribución le corresponda, a fin de que practique la Intimación ordenada, a quien se ordena librar Despacho y copia certificada del escrito de pruebas para remitir con oficio. Para lo cual se requieren los fotostatos respectivos.
LA JUEZ,

Dra. MERCEDES SOLORZANO.
LA SECRETARIA,

YASMILA PAREDES.
MS/YP/if.
Exp. N° 6545.



























REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.

Maiquetía, 04 de Octubre de 2006.
196° y 147°

BOLETA DE INTIMACION.
SE HACE SABER:
Al ciudadano: NELSON LEONARDO RODRIGUEZ PEREIRA, titular de la Cédula de Identidad N° V-11.991.667.

Que deberá comparecer por ante éste Tribunal, a las 11:30 a.m., del Tercer (3er.) día de Despacho siguiente, contados a partir de que conste en autos su Intimación, a fin de que EXHIBA el Documento original del Acta de Revisión N° 218142, expedida en fecha 21 de marzo de 2006 y que fuera presentada por ante la Notaría Trigésima Sexta del Municipio Libertador del Distrito Capital, con la advertencia de que si no exhibe el mismo dentro del plazo indicado, se tendrá como cierto los datos afirmados por el promovente, todo en virtud del juicio de LA TACHA formulada por la Dra. ZORAIDA ZERPA URBINA abogada en ejercicio e Inpreabogado N° 30.141, en su carácter de Endosataria en procuración en el juicio de COBRO DE BOLIVARES, incoado por LA INMOBILIARIA FUTURO 4002 C. A., contra el ciudadano ALBERTO DO REIS.-
Firmará al pie de la presente Boleta, en señal de haber sido Intimado.
LA JUEZ,


Dra. MERCEDES SOLORZANO.

FIRMA:________________FECHA:____________________HORA:_________________

LUGAR:__________________________________________________________________
MS/if.
Exp. Nº 6545.