REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO EN LO CIVIL
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.
Maiquetía, 20 de Septiembre de 2006
196° y 147°
Vista la anterior solicitud de TITULO SUPLETORIO, presentada por la ciudadana OLGA JOSEFINA PARRA DE PALACIOS, venezolana, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nros. V-3.469.273, debidamente asistida por la abogado CAROL HERRERA, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 76.135, y el croquis de las bienhechurías anexo al mismo, éste Tribunal la admite. En consecuencia, ordena expedir por secretaría copia certificada de la solicitud y remítase mediante oficio a la Dirección de Catastro Municipal del Estado Vargas, a fin de que se sirva informar a éste Tribunal a la mayor brevedad posible, si el terreno donde se encuentran ubicadas las bienhechurías sobre las cuales se pretende constituir el Título Supletorio, pertenece al Municipio Vargas y cualquier otra información adicional de cual tenga conocimiento.
LA JUEZ,
LA SECRETARIA,
Dra. MERCEDES SOLORZANO
YASMILA PAREDES
En esta misma fecha se le dio entrada y quedo anotado bajo el N° S-4487/06 y se libró Oficio Nº 1915 -06
LA SECRETARIA,
YASMILA PAREDES
MS/YP/ys
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.
Maiquetía, 20 de Septiembre de 2006
196° y 147°
OFICIO N° 1915 -06
Ciudadana:
LIC. LOANIS RODRIGUEZ BRACHO
DIRECTORA DE CATASTRO MUNICIPAL
DEL ESTADO VARGAS.
Su Despacho.
Tengo a bien remitir a Usted, copia certificada de la solicitud de TITULO SUPLETORIO, signada con el N° S-4487/06, presentada por la ciudadana OLGA JOSEFINA PARRA DE PALACIOS, venezolana, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nros. V-3.469.273, debidamente asistida por la abogado CAROL HERRERA, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 76.135,, a fin de que se sirva informar a éste Tribunal con la mayor brevedad posible, si el terreno donde se encuentran ubicadas las bienhechurías sobre las cuales se pretende constituir Titulo Supletorio, pertenece al Municipio Vargas y cualquier otra información adicional de cual tenga conocimiento.
Remisión que hago a usted, a los fines legales consiguientes.-
LA JUEZ,
Dra. MERCEDES SOLORZANO
MS/ys
Anexo: lo indicado.
S-4487/06.