JUZGADO SUPERIOR TERCERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO, BANCARIO Y DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, Veinticinco de Septiembre de dos mil seis (2006).

196° y 147°

Vista la diligencia inmediatamente anterior, suscrita por el abogado Franklin Pineda, actuando con el carácter de apoderado recurrente en la que desiste del presente Recurso de Hecho, por cuanto el Juzgado de la causa resolvió oír en ambos efectos la apelación interpuesta contra la sentencia definitiva dictada por el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial, en la Acción de Colación intentada en contra de los ciudadanos Leonina Pineda Ramón y José Munébar Pineda Ramón, en virtud de tal manifestación, se declara DESISTIDO el referido Recurso de Hecho, propuesto por el abogado Franklin Alberto Pineda Carvajal, obrando por sus propios derechos y con el carácter de apoderado judicial en la causa N° 23.751, en fecha 14 de agosto de 2006, contra el auto dictado por el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial, en el que oyó la apelación en un solo efecto, y así se declara.

Publíquese, regístrese, déjese copia certificada para el archivo del Tribunal y archívese el expediente.

El Juez Titular


Abg. Miguel José Belmonte Lozada,

La Secretaria


María Eugenia Zambrano P.

En la misma fecha se publicó la anterior decisión siendo las once y treinta y cinco de la mañana, se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal, y se archivo el expediente.

Exp. 06-2844.
Ana.