REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS. Maiquetía, ( ) de abril de dos mil siete (2007).-


197 y 148

Visto el escrito de Promoción de Pruebas presentado por el ciudadano OSWALDO GRILLO GOMEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 24.869, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada, ciudadano HECTOR JASPE CAPOTE, este Tribunal pasa de seguidas a emitir su correspondiente pronunciamiento acerca de la procedencia o no de las mismas y lo hace bajo los términos siguientes:

CAPÍTULO PRIMERO
PRUEBA DOCUMENTAL
Consignó original del título supletorio instruido ante el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal, Circuito Judicial del N° 2, en fecha 02 de septiembre de 1992, anotado bajo el Nro. 2807/92. En lo que respecta a dicho instrumento, el Tribunal ordena agregarlo a los autos salvo su apreciación en el fallo definitivo.

CAPÍTULO SEGUNDO
PRUEBA DOCUMENTAL

Consignó en un folio útil constancia emanada de la Asociación Cooperativa de Transporte de Pasajeros “San José de Carayaca”, la cual acreditaba a su representado como asociado activo de la mencionada asociación desde el 24 de marzo de 2003. En lo que respecta a dicho instrumento, el Tribunal ordena agregarlo a los autos salvo su apreciación en el fallo definitivo.

CAPÍTULO TERCERO
PRUEBA DE INFORMES

En este capítulo solicitó que se oficiara al Consejo Nacional Electoral, a los fines que informara el último domicilio de la ciudadana NANCY ROSALÍA CORREA SANDOVAL, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad N° 11.062.434.
Este Tribunal ordena oficiar al organismo competente, es decir, a la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX), de manera complementaria al Consejo Nacional Electoral (C.N.E.) a los efectos que indique a este Tribunal a la brevedad posible, el ultimo domicilio que aparece registrado en dicho organismo de la ciudadana antes mencionada.
LA JUEZ,
EL SECRETARIO

DRA. EVELYNA D´APOLLO ABRAHAM
LENNYS PINTO IZAGUIRRE






ED´AA/LPI/af
Exp. Nro.9523
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS


Maiquetía, de abril del 2007
197 y 148
No. /2007.-
Ciudadano:
Presidente de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX)
SU DESPACHO.-

Me dirijo a usted, con motivo del juicio de DIVORCIO interpuesto por la ciudadana NANCY ROSALÍA CORREA SANDOVAL, en contra del ciudadano: HECTOR JASPE CAPOTE, que se sustancia en el expediente signado bajo el No. 9523, a fín de solicitar su colaboración en el sentido que informe al Tribunal a la mayor brevedad posible, la dirección del último domicilio de la ciudadana: NANCY ROSALÍA CORREA SANDOVAL, venezolana, mayor de edad, y titular de la Cédula de Identidad N° 11.062.434.-
Solicitud que se le hace, a los fines legales consiguientes.-
Dios y Federación,
LA JUEZ,

DRA. EVELYNA D`APOLLO ABRAHAM

ED´AA/LPI/af
Exp. Nro. 9523