REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO EN LO CIVIL

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS
Maiquetía, 16 de Abril de 2008
197° y 149°
Vista la anterior solicitud de INSERCIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO de la ciudadana NORBELIS DEL CARMEN RIVAS, venezolana, mayor de edad, domiciliada en la ciudad de Caracas, debidamente asistida en este acto por la abogada NORIS Z. LEÓN QUERO, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 65.336, el Tribunal por cuanto la misma no es contraria al orden público, a las buenas costumbres o alguna disposición expresa de la Ley, la admite de conformidad con lo previsto en el Artículo 458 del Código Civil, y ordena la citación de la ciudadana LUISA DEL VALLE RIVAS DE SALAZAR, venezolana, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nº V-2.830.745, para que comparezca por ante éste Tribunal al acto de la contestación de la demanda, el cual tendrá lugar a las 10: 00 a.m. del décimo (10°) día de despacho siguientes a que conste en autos la publicación, consignación y fijación de un edicto que se ordena librar, emplazando en él para dicho acto, a todas aquellas personas que puedan ver afectados sus derechos por el presente procedimiento. Se advierte que el Edicto deberá ser publicado en el Diario EL UNIVERSAL, conforme a lo previsto en el Artículo 770 del Código de Procedimiento Civil. Líbrese Edicto y boleta. Notifíquese mediante boleta al representante del Ministerio Público, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 132 del Código de Procedimiento Civil y remítase copia certificada de la solicitud y del presente auto. Asimismo se ordena Oficiar al Hospital José María Vargas perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, a fin de solicitarle Copia certificada de la Historia Clínica de la ciudadana LUISA DEL VALLE RIVAS DE SALAZAR, antes identificada, quien dio a luz en dicho Hospital en fecha 09/06/1982. Igualmente se ordena Oficiar a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de ésta Circunscripción Judicial, a objeto de informarle sobre el contenido de la presente solicitud, dando cumplimiento a su comunicación N° FV FSUP-0621-02, de fecha 13 de Mayo de 2002. Líbrense Oficios con las inserciones pertinentes. Asimismo se insta a la solicitante para que comparezca por ante este Despacho a ratificar su solicitud.
LA JUEZA,

Dra. MERCEDES SOLÓRZANO.
LA SECRETARIA,

YASMILA PAREDES
En la misma fecha se admitió y se le dio entrada bajo el N° 7509, se libró el Edicto, Oficios Nros. 3455/08 y 3456/08, Boleta de citación, de notificación y se expidió copia certificada conforme a lo ordenado.
LA SECRETARIA,

YASMILA PAREDES


MS/YP/edwin.
Exp. N° 7509