REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION PARA EL NUEVO REGIMEN PROCESAL Y TRANSITORIO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA.
198º y 149º
EXPEDIENTE Nº SPO1-L-2008-000357.

PARTE ACTORA: NEPTALI COLMENARES MARQUEZ, titular de la cédula de identidad Nº V-10.1445.263.

APODERADO DE LA PARTE ACTORA: NELLY CASTAÑEDA CASTELLANOS, inscrito en el Inpreabogado bajo número 97.697.

PARTE DEMANDADA: JHONNY VENTURA PARADA SALINAS y SOLIDARIAMENTE A LA SOCIEDAD MERCANNTIL CERVESARIA Y RESTAURANT TERRRANOVA SRL.

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.

En el día hábil de hoy, lunes (11) de Agosto de 2008, siendo las 10:30 AM, oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar en el presente juicio, se deja constancia que se encuentra presente el Apoderado de la parte actora, abogado NELLY CASTEÑEDA C., inscrito en el Inpreabogado bajo número 97.697. En este estado se deja constancia además , que la parte demandada en la presente causa JHONNY VENTURA PARADA SALINAS, titular de la Cédula de Identidad n°:V-8.103.018, y SOLIDARIAMENTE A LA SOCIEDAD MERCANNTIL CERVESARIA Y RESTAURANT TERRRANOVA SRL., no se hicieron presentes ni por sí ni por medio de apoderado judicial alguno, por lo que, de conformidad con lo previsto en el artículo 131 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, pasa a dictar en forma oral el dispositivo del Fallo, declarando que una vez revisada la petición del demandante y encontrándola que no es contraria a derecho, se presume la Admisión de los Hechos alegados y probado por el demandante cuyas pruebas se consignan en este acto en escrito de dos (02) folios útiles, más (01) de anexo, y en tal sentido: este Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución Para el Nuevo Régimen Procesal y Transitorio del Circuito Judicial del Trabajo del Estado Táchira, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR LA DEMANDA INTENTADA POR NEPTALI COLMENARES MARQUEZ, titular de la Cedula de Identidad No V-10.145.263 condenándose a la parte demandada, al pago de los siguientes conceptos y montos:
Fecha de Ingreso: 28-05-2007.
Fecha de Egreso: 04-12-2007.
Tiempo de Servicio: 6meses y 6 días.