REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE



JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA.

197° y 148°

Visto el contenido del escrito en fecha 07 de febrero de 2000, donde el abogado CARLOS FERNANDO NADAL YÉPEZ, inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nº 38.682, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandante BANCO DE FOMENTO REGIONAL LOS ANDES, COMPAÑÍA ANÓNIMA, “BANFOANDES”, de este domicilio, inscrito en el Registro de Comercio que llevaba el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, el 03 de agosto de 1951, bajo el Nº 39 y con posteriores reformas, por una parte y por la otra, la ciudadana MARIA TERESA ESCALANTE HERNANDEZ, venezolana, mayor de edad, casada, titular de la cédula de identidad Nº V-5.654.991, asistida por el abogado HUGO ORLANDO GARMENDIA ARELLANO, inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nº 26.124, donde deciden poner fin al presente juicio mediante CONVENIMIENTO; por cuanto se observa que dicho acto no es contrario a derecho y versa sobre derechos disponibles, este Tribunal le imparte su HOMOLOGACIÓN y ordena proceder como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, conforme a lo establecido en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada para el archivo del Tribunal.
Dada, firmada, sellada y refrendada en la Sala de Despacho del Juzgado Segundo de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, en San Cristóbal, a los nueve días del mes de enero del año dos mil ocho. Años: 197° de la Independencia y 148° de la Federación.


Abg. GREGORIO EDECIO PÉREZ AGUILAR
Juez Temporal



JESÚS ALBERTO SOSA PRATO
Secretario Temporal


En la misma fecha se publicó la anterior decisión, siendo las 9:00 a.m, quedando registrada bajo el N° 007, se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.


JESÚS ALBERTO SOSA PRATO
Secretario Temporal

Exp. N° 0949-2000.
Heberth c.