REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL. SAN ANTONIO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Control de San Antonio del Táchira
San Antonio del Táchira, 28 de Enero de 2008
197º y 148º

ASUNTO PRINCIPAL: SP11-P-2007-000860
ASUNTO : SP11-P-2007-000860


RESOLUCIÓN DE ENTREGA DE VEHICULO

Visto el escrito presentado ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos de este Circuito Judicial Penal, de la ciudadana SANDRA MILENA CETINA, en la cual solicita le sea entregado un Vehículo de su propiedad, de las siguientes características: Clase: Motocicleta; Marca: Auteco, Modelo 2006, Placas N° XPW 32; Serial de Carrocería: REB5F20AF49007702; Serial del Motor: KYSF20490836; Uso: Particular.

En lo cual este tribunal para decidir se basa en lo siguiente:

ACTA DE INVESTIGACIÓN POLÍCIAL N° 2102ABRIL07
“Siendo las 8:35 horas de la mañana del sábado 21-04-2007, en patrullaje preventivo en la Urbanización Cayetano Redondo San Antonio, cuando visualizamos a un ciudadano de sexo masculino que se encontraban forcejeando, con una segunda persona del mismo sexo y que estaba a bordo de una moto, procedimos acercarnos nos informo que el sujeto que conducía la moto le había robado 50.000 mil bolívares (Bs. 50.000) y un (01) anillo de oro, en presencia del ciudadano Cáceres Ramírez Iván Bacilio, procedimos a inspeccionar y se le encontró en la mano derecha un anillo de color amarillo con una piedra de color blanco, en el bolsillo derecho de la parte delantera del pantalón tipo bermuda un billete de denominación venezolana por la cantidad de 50.000 bolívares, manifestando que ese era el anillo que le había robado y el dinero. Así mismo se le incauto un arma blanca, así mismo se le retuvo cuatro anillos de oro. Por lo cual se detuvo y se identifico con el nombre de LUIS ALCIDES CAICEDO CONTRERAS.

Denuncia realizada en fecha 21 de Abril del 2007, realizada por la victima CACERES RAMIREZ IVAN BACILO, Venezolano, portador de la cedula de identidad Nro. V-1585.466, en la cual el denunciante deja constancia de que el imputado LUIS ALCIDES CAICEDO CONTRERAS, en la Vía a la Urbanización Cayetano Redondo se le acerco en una Moto Color Azul, y le pregunto sobre una dirección, el mismo le manifiesta que le preste 50.000 Bs., que eran para los gastos de la mama que estaba enferma Y que le mostrara el anillo de Oro que el mismo portaba para el momento, el mismo insistía, el imputado le dice que se lo muestre para comprarle uno al papá y es en ese momento que el mismo iba a escaparse en la moto en que andaba, y como pudo lo tumbe, casualmente iba pasando por el lugar una patrulla de la policía y lo detuvieron en el momento de la requisa personal le fue encontrado un cuchillo pequeño en la cintura y en la cartera le encontraron dos balas plateadas Cal. 38.

1. Riela en el Folio 115 Documento de propiedad, emitido por el Ministerio de Transporte Dirección General Transporte y Transito Automotor, en lo cual se visualiza las siguiente Información: Licencia de Transporte Nro. 07-18656, Placa Única XPW32, Marca Auteco, Línea TOP Boy, Cilindraje 10101, Modelo: 2006, Clase: Motocicleta, Color: Azul, Servicio: Particular, Carrocería: Turismo, Numero de Motor: KYSF204908636, Numero de Chasis RFBSF20AF49007702; Nro. de serie: No aplica, registrado a nombre de la ciudadana CAICEDO CETINA SANDRA MILENA, Colombiana, portadora de la cedula de ciudadanía Nro. 37396921.

En atención a no conculcar el derecho de propiedad, pero siempre con el ánimo de salvaguardar las ulteriores averiguaciones a que hubiere lugar en razón de los elementos acumulados en autos, considera procedente la entrega del vehículo antes descrito, de conformidad con el artículo 115 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en concordancia con el artículo 311 del Código Orgánico Procesal Penal. Y ASÍ SE DECIDE:

DISPOSITIVA
Por los anteriores razonamientos de hecho y de derecho, este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA PENAL EN FUNCIÓN DE CONTROL NÚMERO DOS DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL, EXTENSIÓN SAN ANTONIO DEL TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECIDE:

PRIMERO: ACUERDA LA ENTREGA del vehículo con las siguientes características: Placa Única XPW32, Marca Auteco, Línea TOP Boy, Cilindraje 10101, Modelo: 2006, Clase: Motocicleta, Color: Azul, Servicio: Particular, Carrocería: Turismo, Numero de Motor: KYSF204908636, Numero de Chasis RFBSF20AF49007702; Nro. De serie: No aplica, registrado a nombre de la ciudadana CAICEDO CETINA SANDRA MILENA, Colombiana, portadora de la cedula de ciudadanía Nro. 37396921. De conformidad con el artículo 115 de la Constitución de la Republica y en concordancia con el 311 del Código Orgánico Procesal Penal.

SEGUNDO: Se ordena entrega de los documentos de propiedad de la moto a la ciudadana antes nombrada y en su lugar déjese copia certificada de los mismos.

TERCERO: LÍBRESE OFICIO al Propietario del Estacionamiento SAN ANTONIO LAS ADJUNTAS, a fin de que cumpla lo ordenado en la presente decisión.

Notifíquense a las partes de la presente decisión. Déjese copia para el archivo y regístrese.-


ABG. CLEOPATRA DEL VALLE AVGERINOS PINEDA
JUEZA SEGUNDO DE CONTROL


ABG. DOUGLENIS LÓPEZ MÉNDEZ.
LA SECRETARIA.