REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO

San Cristóbal, 10 de Julio de 2008
197° y 148°
CAUSA: 4JM-1303-

Visto el escrito presentado por los Abogados JUAN ALEJANDRO VASQUEZ COLMENARES, quien actuando con el carácter de defensores de la ciudadana SANDRA PATRICIA MONSALVE SAAVEDRA, solicitan le sean ampliada las presentaciones que con motivo de la Medida Cautelar Sustitutiva de la Privación de la Libertad, le fue otorgada por el Juzgado Quinto de Control en fecha 20 de Junio de 2007
Este Tribunal para decidir observa:
En fecha 20 de Junio de 2007 el Juzgado Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, le otorgó una Medida Cautelar Sustitutiva a la Privación de la Libertad, a la ciudadana SANDRA PATRICIA MONSALVE SAAVEDRA, consistente entre otras condiciones la presentación cada OCHO (08) días ante la Oficina de Alguacilazgo y prohibición de salida del Estado Táchira.
Examinadas las Actas Procesales, se considera procedente extenderle el lapso de presentaciones cada TREINTA (30 ) DIAS. Y así se decide.

Por los razonamientos antes expuestos, este JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE JUICIO NÚMERO CUATRO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECIDE:

PRIMERO: Le extiende las presentaciones a la ciudadana, SANDRA PATRICIA MONSALVE SAAVEDRA , venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nr. 22.640.334 y residenciada en la Carrera 6, entre calles 12 y 13, casa Nr. 11-56, San Cristóbal, Estado Táchira, a cada TREINTA (30) DÍAS, de conformidad con el artículo 256 del Código Orgánico Procesal Penal.

. Notifíquese a las partes de la presente decisión y déjese copia certificada para el archivo del Tribunal.





ABG. LISANDRO SEIJAS GONZALEZ.
JUEZ CUARTO DE JUICIO






ABG. MARLENY MAYLET CÁRDENAS CORREA
LA SECRETARIA


CAUSA Nº 4JM-1303
L.S.G.