San Cristóbal, 27 de Junio de 2008
198º y 149º

CAUSA 2E-2351-05

Revisada como ha sido la presente causa, este Tribunal observa que corre inserto al folio ciento doscientos diez (210) de la presente causa, INFORME FINAL, del penado SÁNCHEZ BAUTISTA YOSELBER, venezolano, titular de la cédula de identidad Nº V-16.958.444, mayor de edad, residenciado en el sector Piso Plata, vía Principal, casa sin número, Rubio, Estado Táchira, quien se encontraba cumpliendo pena bajo el Beneficio de SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA, que este Tribunal acordó a su favor en decisión de fecha 04 de Mayo de 2007, de conformidad con lo establecido en el artículo 495 del Código Penal, por el lapso de UN (01) AÑO, a partir de esa fecha. Este Tribunal antes de decidir observa:

Que el penado SANCHEZ BAUTISTA YOSELBER, según el informe final que corre inserto al folio doscientos diez (210) de la causa, finalizó su régimen de prueba de manera satisfactoria cumpliendo a cabalidad sus presentaciones, así mismo que ya trascurrió el lapso establecido para el régimen de Suspensión Condicional de la Pena, en consecuencia, se hace procedente declarar el cumplimiento total de la condena impuesta, así como la extinción de la responsabilidad criminal y la libertad plena del penado. Y así se decide.

Por todos los razonamientos antes expuestos, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN DE PENAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD, DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECIDE:

ÚNICO: DECLARA EL CUMPLIMIENTO TOTAL DEL RÉGIMEN, impuesto al ciudadano penado SÁNCHEZ BAUTISTA YOSELBER, venezolano, titular de la cédula de identidad Nº V-16.958.444, mayor de edad, residenciado en el sector Piso Plata, vía Principal, casa sin número, Rubio, Estado Táchira, Estado Táchira, por el delito de TRANSPORTE DE SUSTANCIAS PELIGROSAS, previsto y sancionado en el artículo 83 de la Ley Sobre Sustancias Materiales y Desechos Peligrosos, y en consecuencia se decreta LA EXTINCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL derivada de la comisión de tales hechos punibles, y su LIBERTAD PLENA, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105 del Código Penal.

Remítase el presente expediente al Archivo Judicial del Estado Táchira, en virtud de la terminación total del proceso penal, y déjese copia del presente auto para el archivo del Tribunal, se notifica a las partes. Líbrese Oficio y regístrese su salida.



ABG. IRIS COROMOTO CONTRERAS DE AGUILAR
JUEZ SEGUNDO DE EJECUCIÓN




ABG. ANGELICA JOVES CONTRERAS
SECRETARIA