REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO CUARTO DE MUNICIPIO

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO CUARTO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS
Maiquetía, 17 de Junio de 2008
Años 198° y 149°

Visto el auto dictado por este Tribunal, en fecha 10 de Junio de 2008, y definitivamente firme como se encuentra el mismo, este Tribunal ordena conforme a lo ordenado en dicho auto, en consecuencia se ordena librar cartel de citación a la parte demandada YUSEHEIDI YUBHIRI REQUENA SALAZAR, titular de la cédula de identidad Nº 13.827.173, conforme a lo dispuesto en el Artículo 223 del Código de Procedimiento Civil, para que comparezca por ante este Tribunal en el terminó de Quince (15) días de despacho, contados a partir de la última publicación, consignación y fijación que del presente cartel se haga, y conste en el expediente, en el horario comprendido desde las 8:30 a.m, hasta las 3:30.p.m, a los fines de que se dé por citado en el presente juicio, con la advertencia que de no comparecer, se le nombrará un defensor Ad-litem, con quien se entenderá la citación y demás tramites del proceso. Lìbrese cartel con las inserciones pertinentes, y publíquese en los Diarios Ultimas Noticias y la Verdad, con el intervalo de tres días entre uno y otro. Se le concede a la parte actora un lapso de Treinta (30) días de despacho para el cumplimiento de las formalidades de publicación, consignación y fijación del cartel, vencido el cual de no cumplirse, el cartel librado quedará sin efecto. Cúmplase.
LA JUEZ PROVISORIO,

DRA. SCARLET RODRIGUEZ PEREZ
LA SECRETARIA ACC


WENDY GUAITA ROMERO

En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado en el auto anterior.
LA SECRETARIA ACC.,
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO CUARTO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS

Maiquetía, 17 de Junio de 2008
197° y 148°

CARTEL DE CITACION
SE HACE SABER:

A la ciudadana YUSEHEIDI YUBHIRI REQUENA SALAZAR, titular de la Cédula de Identidad Nº 13.827.173.
Que deberá comparecer por ante éste Tribunal, dentro de los quince (15) días de Despacho siguientes, contados a partir de la última publicación, consignación y fijación que del presente cartel se haga y conste en el expediente, en el horario comprendido desde las 8:30 a.m., hasta las 3:30 p.m., a fin de que se de por citada, en el juicio que por DESALOJO, interpuso la ciudadana: ALEXANDRA GIL FREITESS, en su contra, que se sustancia en el Expediente Nº 1296/08 nomenclatura de este Tribunal.
Se le advierte que de no comparecer, se le nombrará un Defensor Ad-Litem, con quien se entenderá la citación y demás trámites del proceso. Todo de conformidad con lo establecido en el Artículo 223 del Código de Procedimiento Civil.-
DIOS Y FEDERACION
LA JUEZ PROVISORIO,

DRA. SCARLET RODRIGUEZ PEREZ
SRP/yaneiza
Exp. 1296/08