REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO
Maiquetía, lunes veintidós (22) de septiembre del dos mil ocho (2008)
198° y 149°
ACTA
Nº DE EXPEDIENTE: WP11-L-2008-000294
PARTE ACTORA: MIGUELEHIDY CARDONA PARRA, Venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad Nº V- 17.153.971.
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: MARIA ELENA ESCOBAR, Abogada adscrita a la Procuraduría de Trabajadores del Estado Vargas, INPREABOGADO Nº 75.309.
PARTE DEMANDADA: “GRUPO TOTAL 99, C. A.”
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: WERNER ANTONIO REYES, Abogado en ejercicio e inscrita en el INPREABOGADO bajo el Nº 82.929.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y DEMAS BENEFICIOS.
En el día hábil de hoy, lunes veintidós (22) de septiembre del dos mil ocho (2008), siendo las diez (10:00 a.m.) horas de la mañana, día fijado para que tenga lugar el inicio de la Audiencia Preliminar, comparecieron a la misma los ciudadanos: MIGUELEHIDY CARDONA PARRA, MARIA ELENA ESCOBAR y WERNER ANTONIO REYES, plenamente identificados. Seguidamente la parte demandante consigna Escrito de Pruebas constante de dos (02) folios útiles, y anexos marcados con las letras A, B, desde la B1, hasta la B18. A continuación la parte demandada consigna escrito de pruebas constante de dos (02) folios útiles, y anexos identificados con las letras A, B, C, desde la C1, hasta la C15. Igualmente consignó el original y la copia del Instrumento Poder que acredita su representación en este acto, cuya copia será agregado al expediente. PRIMERO: Seguidamente las partes manifiestan que han llegado a un acuerdo conciliatorio en la presente causa. A continuación la parte demandada ofrece pagarle a la parte demandante la cantidad de NOVECIENTOS SETENTA Y UN MIL BOLIVARES FUERTES CON SETENTA Y TRES CÉNTIMOS (Bs.F 971,73), por los conceptos que se relacionan a continuación. Fecha de ingreso: 26 de abril del 2007, Fecha de egreso: 30 de diciembre de 2007, Tiempo de servicio: Ocho (8) meses, cuatro (4) días. Último Salario Mensual: Bs. 614,79, Cargo desempeñado: Vendedora, Motivo de egreso: Renuncia.
CONCEPTOS MONTOS
Antigüedad acumulada: 1° parte, Art. 108 LOT, 95 días. Bs. F 543,65
Antigüedad acumulada, p1 20 días Bs. F 434,91
Vacaciones fraccionadas 4,67 días Bs. F 204,93
Bono vacacional fraccionado 4,67 días Bs. F 95,63
Deducciones
Preaviso descontado 15 días Bs. F 307,40
Total a pagar Bs. F 971,73
Dichos Conceptos suman la cantidad de NOVECIENTOS SETENTA Y UN MIL BOLIVARES FUERTES CON SETENTA Y TRES CÉNTIMOS (Bs.F 971,73), los cuales serán cancelados mediante cheque a nombre de la demandante, el día 07 de octubre del 2008, por ante la sede de este Circuito Judicial, en donde ambas partes dejaran constancia en el expediente de dicho pago. Seguidamente, la parte demandante acepta y conviene que con el pago ofertado, y acordado, quedando satisfechos todos los conceptos enunciados anteriormente, no quedando a deber ni estos ni ningún otro concepto derivado del vínculo laboral que los unió. SEGUNDO: Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva de conformidad con lo establecido en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto no han sido vulnerados derechos irrenunciables de la trabajadora, ni normas de orden público HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efecto de Cosa Juzgada. Asimismo, se deja expresa constancia que las pruebas aportadas por las partes al inicio de la audiencia les han sido devueltas. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman.
LA JUEZ,
DRA. IMPERIO SALAZAR YEPEZ
LAS PARTES COMPARECIENTES:
PARTE ACTORA,
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA,
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA,
LA SECRETARIA,
ABG. ANGELY ARIAS
Exp. Nº WP11-L-2008-000294
|