REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO CUARTO DE MUNICIPIO

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO CUARTO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL
DEL ESTADO VARGAS


Maiquetía, 16 de abril de 2009
198° y 150°


Por recibida la presente demanda de NULIDAD DE VENTA, en virtud del sorteo de distribución efectuado, y los recaudos consignados como fundamento de la misma, presentada por las abogadas YASMIN MARTINEZ Y ROSAURA HERNANDEZ, abogadas en ejercicio, de este domicilio e inscritas en el Inpreabogado bajo los Nros. 23.991 y 49.614 respectivamente, en su carácter de apoderadas de la ciudadana PETRA LAURA LORENZO DE DAWSON, titular de la Cédula de Identidad Nº 2.903.299, el Tribunal, por cuanto la misma no es contraria al orden público, las buenas costumbres o alguna disposición expresa en la Ley, la admite cuanto ha lugar en derecho. En consecuencia, se ordena la citación de la parte demandada, ciudadanas CARMEN BETANCOURT DE LACZKY y AURIMAR CARINA ORTEGA GONZALEZ, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. 555.288 y 11.644.522 respectivamente, para que comparezcan por ante este Tribunal dentro de los veinte (20) días de Despacho siguiente a la constancia en autos de haberse practicado la última de sus citaciones, dentro de las horas comprendidas entre las 8:30am a 3:30pm, a fin de que den contestación a la demanda. Asimismo, se ordena librar exhorto amplio y suficiente al Juzgado de Municipio de la Circunscripción Judicial de Maturín, Estado Monagas, a quien por Distribución corresponda, practique la citación de la co-demandada ciudadana CARMEN BETANCOURT DE LACZKY, a la cual se le conceden seis (6) días como término de la distancia. A tal efecto, compúlsese el libelo de la demanda con la orden de comparecencia al pie y entréguese al Alguacil del Tribunal encargado de practicar la citación respectiva. Líbrese oficio. Cúmplase
LA JUEZ PROVISORIO


DRA. SCARLET RODRIGUEZ PEREZ
EL SECRETARIO ACC.

ABG. JONATHAN GUILLEN F.

En esta misma se dio cumplimiento a lo ordenado.
EL SECRETARIO ACC.


SRP/JJG/mary
EXP. Nº 1362/09


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO CUARTO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCIRPCION JUDICIAL
DEL ESTADO VARGAS

Maiquetía, 16 de Abril de 2009.
199° y 150°

Como complemento del auto de admisión dictado en esta misma fecha, cursante al folio 22 del expediente, este Tribunal acuerda de conformidad, en consecuencia, expídase por Secretaría las copias certificadas solicitadas, a objeto de su debida protocolización, de conformidad con lo establecido en el Artículo 112 del Código de Procedimiento Civil. Cúmplase.
LA JUEZ PROVISORIO,


Dra. SCARLET RODRIGUEZ PEREZ
EL SECRETARIO,


Dr. JONATHAN GUILLEN.

En esta misma fecha, se expidieron las copias certificadas ordenadas.
EL SECRETARIO,


Dr. JONATHAN GUILLEN.

SRP/JG/wg..
Exp. N° 1367/09.













REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

JUZGADO CUARTO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL
DEL ESTADO VARGAS.

Maiquetía, 16 de Abril de 2009
198° y 150°
OFICIO N° 1461/09.-
Ciudadano:
JUEZ DISTRIBUIDOR DE MUNICIPIO DE LA
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL
DE MATURIN ESTADO MONAGAS
Su Despacho.

Me dirijo a Usted, a fin de remitirle adjunto al presente Oficio, Despacho y Compulsa de Citación, librada en el Expediente N° 1367/09, contentivo del juicio de NULIDAD DE VENTA, incoado por la ciudadana: PETRA LAURA LORENZO DE DAWSON, contra las ciudadanas: CARMEN BETANCOURT LACZKY Y AURIMAR CARINA ORTEGA GONZALEZ, a fin de que lo distribuya, y el Tribunal a quien corresponda, le de cumplimiento a lo que el mismo se contrae.
Remisión que se le hace, a los fines legales consiguientes.
LA JUEZ,

Dra. SCARLET RODRIGUEZ PÉREZ.

SRP/mary
Exp. N° 1367/09.
Anexo: lo indicado.








Calle Los Baños, Edificio Centro Caribe Vargas, Piso 3, Ofic. Maiquetía, Estado Vargas.
Tlf. 0212-3314704






REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE:
EL JUZGADO CUARTO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL
DEL ESTADO VARGAS.

HACE SABER:
AL JUZGADO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE MATURIN DEL ESTADO MONAGAS, A QUIEN POR DISTRIBUCIÓN LE CORRESPONDA.

Que con motivo del juicio de NULIDAD DE VENTA, incoado por la ciudadana: PETRA LAURA LORENZO DE DAWSON, contra las ciudadanas: CARMEN BETANCOURT DE LACZKY y AURIMAR CARINA ORTEGA GONZALEZ, que se sustancia en el Expediente Nº 1367/09, éste Tribunal por auto de ésta misma fecha, lo Exhortó a los fines que se sirva practicar la Citación de la co-demandada ciudadana CARMEN BETANCOURT DE LACZKY, titular de la Cédula de Identidad Nº 555.288, residenciada en la Avenida Luis del Valle García, carrera 09-A, Nº 74, Maturín, Estado Monagas, cuya Compulsa de Citación se le anexa.
Queda facultado amplia suficientemente a objeto de agotar la citación personal de la parte co-demandada supra indicada, asimismo se hace saber que el término de comparecencia comenzará a computarse al recibo del presente exhorto ante este Juzgado, sin perjuicio del termino de la distancia. Todo de conformidad con lo establecido en el artículo 227 del Código de Procedimiento Civil.
Que la parte actora se encuentra representada por las Dras. YASMIN MARTINEZ Y ROSAURA HERNANDEZ, inscritas en los Inpreabogado bajo los Nros. 23.991 y 49.614 respectivamente.
Que la parte accionada no ha constituido apoderado judicial alguno.
Que una vez recibido el presente Exhorto, se servirá darle fiel cumplimiento y lo devolverá original con sus resultas a éste Tribunal a la mayor brevedad posible.
Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Juzgado Cuarto de Municipio de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, a los dieciséis (16) días del mes de Abril de dos mil nueve (2009).AÑOS: 198° de la Independencia y 150° de la Federación.
LA JUEZ PROVISORIO


DRA. SCARLET RODRIGUEZ PEREZ
EL SECRETARIO ACC.

ABG. JONATHAN GUILLEN F.

SRP/JJGF/mary
Exp. N° 1367/09