REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS
TRIBUNAL CUARTO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO

Maiquetía, veintinueve (29) de abril del año (2009)
199° y 150°

ACTA


Nº DE EXPEDIENTE: WP11-L-2009-000067
PARTE ACTORA: RICHARD JOSE RANGEL AVILEZ, titular de la cédula de identidad Nro. V-19.996.840.
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: GLORIA E. PACHECO SEGOVIA, abogada en ejercicio e inscrita en el INPREABOGADO bajo EL número: 45.723.
PARTE DEMANDADA: “ALMACENADORA CONAVEN, S.A.” Sociedad Mercantil; debidamente inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha: veintinueve (29) de septiembre de mil novecientos noventa y cuatro (1.994), anotada bajo el Nro. 4, Tomo 128-A-Sgdo.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA: JOSÉ FRANCISCO RIVERO, DAVID ROLANDO APONTE CASTILLO y CARLOS ALBERTO MORANTES GONZÁLEZ, abogados en ejercicio e inscritos en el INPREABOGADO bajo los Nos: 19.817, 33.269 y 44.016; en su orden.
MOTIVO: “DIFERENCIAS DE SALARIO”

En el día hábil de hoy, miércoles veintinueve (29) de abril del año 2009, siendo la una (01:00 PM) horas de la tarde, día y hora fijados para que tenga lugar la prolongación de la Audiencia Preliminar, comparecieron a la misma RICHARD JOSE RANGEL AVILEZ parte actora, los profesionales del derecho: GLORIA E. PACHECO SEGOVIA y JOSÉ FRANCISCO RIVERO, todos identificados ut-supra. En este estado siendo la una y quince minutos (01:15 p.m.) horas de la tarde, la parte actora ciudadano RICHARD JOSE RANGEL AVILEZ expone: Dadas las circunstancias de que continuaré prestando mis servicios en la empresa ALMACENADORA CONAVEN, S.A., desisto del procedimiento reservándome el derecho de intentar nuevamente la acción de considerarlo necesario, y si el representante de la parte demandada conviene en este desistimiento, ruego se le imparta la Homologación correspondiente por este Tribunal. En este estado el abogado JOSÉ FRANCISCO RIVERO, actuando en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada antes identificada, expone: Estoy de acuerdo y convengo con el desistimiento manifestado voluntariamente por la parte actora, igualmente solicito se homologue el presente desistimiento. Oída como ha sido a la parte demandante, quien expresa su desistimiento del procedimiento, y oído como ha sido el convenimiento del desistimiento de la parte demandada, este Tribunal Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley HOMOLOGA el presente desistimiento en los términos expuestos por las partes, y LE DA EFECTOS DE COSA JUZGADA, por lo que declara terminado el proceso, ordenando el cierre y archivo del presente expediente. Se deja constancia que han sido devueltas los escritos de pruebas consignados por las partes al inicio de la Audiencia Preliminar.
EL JUEZ

Dr. GUSTAVO ROMERO
PARTES COMPARECIENTES

PARTE ACTORA

APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA



APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA



LA SECRETARIA


ABG. YNDORYANA VALLES
EXP. Nº WP11-L-2009-000067
“DIFERENCIAS DE SALARIO”