REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE CONTROL DEL L.O.P.N.A.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Circuito Judicial Penal de Circuito Judicial Penal del Estado Vargas
Sección Adolescente
Macuto, 10 de Agosto de 2009
199º y 150º
ASUNTO PRINCIPAL : WP01-S-2004-009599
ASUNTO : WP01-S-2004-009599
AUTO DECLARANDO IMPROCEDENTE SOLICITUD DE LA DEFENSA
Vista la solicitud formulada por la Defensora Pública Yamileth Contreras de sobreseimiento del adolescente: IDENTIDAD OMITIDA, de acuerdo a lo previsto en el artículo 619 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, por lo que este Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, fundamenta su decisión conforme al artículo 173 del Código Orgánico Procesal Penal, utilizado por remisión del artículo 537 de la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, de la siguiente manera:
Revisadas las actas que conforman la presente causa se observa que del folio 39 al 41, fue consignado el informe psiquiátrico suscrito por la Profesional de la Psiquiatría María Vásquez, en el cual se lee …Retraso Mental y problemas de personalidad (ver informe psicológico). Pero, el mismo no corresponde al adolescente: WILLIANS JOSE MORON GONZALEZ, patrocinado de la defensora solicitante. El examen al cual, se hace referencia corresponde al adolescente: IDENTIDAD OMITIDA, es decir no es el mismo adolescente; por lo que este Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, no puede pronunciarse respecto a la solicitud de la Defensora Pública Yamileth Contreras por ser distinto el adolescente a que se refiere el requerimiento de la Defensora. Así se decide.
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Primera Instancia en Función de Control de la Sección de Responsabilidad Penal de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley; DECLARA IMPROCEDENTE la solicitud de la defensa por ser distinto el adolescente a que se refiere el requerimiento. Regístrese. Publíquese. Notifíquese a las partes.
LA JUEZ PRIMERO EN FUNCION DE CONTROL
ABG. CELESTE JOSEFINA LIENDO LIENDO
EL SECRETARIO
ABG. FELIX NAVARRO
En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo decidido
EL SECRETARIO
ABG. FELIX NAVARRO