REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO EN LO CIVIL

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.
Maiquetía, 13 de Enero de 2009.
198° y 149°

Vista la anterior Demanda de RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO y sus recaudos, presentada por el abogado DANIEL PAIVA, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 66.640, en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana ROSA GABRIELA REQUENA VASQUEZ, venezolana, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nº V-7.922.430, el Tribunal por cuanto la misma no es contraria al orden público, las buenas costumbres o alguna disposición expresa en la Ley, la admite cuanto ha lugar en derecho. En consecuencia, se emplaza a la demandada ciudadana TAMARY VARGAS, venezolana, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nº V-10.797.020, para que comparezca por ante éste Juzgado al segundo (2°) día de Despacho siguiente, a la constancia en autos de haberse practicado su citación, a fin de que presente escrito de contestación a la Demanda. Compúlcese el libelo de la Demanda y con la orden de comparecencia al pie, entréguese a la Alguacil del Tribunal para que practique la citación ordenada, para lo cual se requieren los fotostatos respectivos para su elaboración, en cuanto a la medida solicitada se procederá mediante auto y cuaderno por separado.
LA JUEZA,


Dra. MERCEDES SOLÓRZANO.
LA SECRETARIA,


YASMILA PAREDES.

En esta misma fecha, se le dio entrada bajo el Nº 7893, la compulsa será librada una vez conste en auto los fotostatos respectivos.

LA SECRETARIA,


YASMILA PAREDES.


MS/YP/Jinet.
Exp. Nº 7893.