REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO
Maiquetía, jueves ocho (08) de julio del dos mil diez (2010)
200° y 151°
ACTA

Nº DE EXPEDIENTE: WP11-L-2010-000162
PARTE ACTORA: HENRY ANTONIO BRAVO LOPEZ, Venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de Identidad Nº 3.888.568.
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: ANA ELIZABETH GONZALEZ GUZMAN, Abogada inscrita en el INPREABOGADO bajo el Nº 70.428.
PARTE DEMANDADA: “NEFT DE VENEZUELA, C.A.” y SOLIDARIAMENTE “INDUSTRIAS NEFT, C.A.”
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: WLADIMIR OSCAR ORTEGA GALARRAGA, Abogado en ejercicio, inscrito en el INPREABOGADO bajo el Nº 29.706.
GERENTE DE LA EMPRESA DEMANDADA: LUIS JOSE ROJAS, Venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de Identidad Nº 4.050.480.
MOTIVO: DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS DERECHOS LABORALES.

En el día hábil de hoy, jueves ocho (08) de julio del dos mil diez (2010), siendo las once (11:00 a. m.) horas de la mañana, día y hora fijados para que tenga lugar la continuación de la Audiencia Preliminar, comparecieron a la misma los ciudadanos: WLADIMIR OSCAR ORTEGA GALARRAGA y LUIS JOSE ROJAS, plenamente identificados. Dándose así inicio al acto. En este estado, siendo las once y quince (11:15 a.m.) horas de la mañana, se deja constancia de la incomparecencia de la parte demandante, ni por sí ni por medio de apoderado judicial alguno, a la celebración de la Audiencia Preliminar, por lo que de conformidad con el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este juzgado PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS, en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLÍQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISIÓN. Se deja constancia que se han devuelto las pruebas consignadas por la parte demandada.
LA JUEZ,

DRA. IMPERIO SALAZAR YEPEZ

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA,

GERENTE DE LA EMPRESA DEMADADA,


LA SECRETARIA,

ABG. ROSANGEL LUY