JUZGADO SUPERIOR PRIMERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO, BANCARIO Y DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, 22 de julio de 2010.
200º y 151º
Vista la transacción celebrada en esta misma fecha, entre el ciudadano Roberto Emilio Sánchez Sandoval, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° v.- 3.078.988, asistidos de abogado y el abogado Jesús Neptalí Escalante, inscrito en el I.P.S.A., bajo el N° 44.504, en su carácter de apoderado de los ciudadanos Ludy Esperanza Ramirez Ramirez y Oscar Ramirez Duran, venezolanos, mayores de edad, titular de la cédula de identidad Nros V.-4.630.029 y V.- 2.893.624, mediante el cual piden la homologación en la presente causa, este Tribunal Superior considera procedente la misma, y en consecuencia homologa la transacción celebrada entre las partes, acuerda darle el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, de conformidad con lo establecido en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil; todo lo cual decide este juzgado superior, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley.
Publíquese, regístrese, déjese copia certificada conforme lo dispone el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil y bájese el presente expediente.
La Jueza Titular,
Ana Yldikó Casanova Rosales
El Secretario,
Antonio Mazuera Arias
En la misma fecha, siendo las tres de la tarde (3:00 p.m) se público la anterior decisión y se dejó copia fotostática certificada de la misma para el archivo del Tribunal.
am.
Exp. Nº 6549
|