REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL

CAUSA PENAL 6C-10.896-10.-

REF. AUTO QUE DECRETA SOBRESEIMIENTO

Visto el escrito presentado por la Fiscal Auxiliar Séptima del Ministerio Público Abogada Moraima Pineda, mediante la cual solicita el SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, a favor de JHONATHAN ISNEY GONZALEZ SILVA; de conformidad con lo establecido en los artículos 318 ordinal 3º y 108 ordinal 7° del Código Orgánico Procesal Penal y 48 ordinal 8º de la Ley Orgánica del Ministerio Publico. Este Tribunal para decidir observa:

De la revisión efectuada a todas y cada una de las actuaciones que conforman la presente causa, se evidencia que el hecho que dio origen a la presente averiguación, lo constituye el delito de LESIONES INTENCIONALES MENOS GRAVES, previsto y sancionado en el artículo 415 del Código Penal, en perjuicio de MARIA FERNANDA VALERO CONTRERAS. Hecho Ocurrido en Fecha: 24 de noviembre de 2006, de lo cual se observa que hasta la presente fecha 31 de mayo de 2010, han transcurrido un tiempo de TRES (3) AÑOS, SEIS (6) MESES y SIETE (7) DIAS, siendo en consecuencia, procedente la solicitud Fiscal por encontrarse ajustada a derecho y este Tribunal procede a decretar el Sobreseimiento de la causa, conforme a lo establecido en el artículo 108 ordinal 5° del Código Penal y articulo 318 ordinal 3º del Código Orgánico Procesal Penal, Y ASI SE DECIDE.-

Por todo lo anteriormente expuesto, éste JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIÓN DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, RESUELVE:
UNICO: DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, a favor de JHONATHAN ISNEY GONZALEZ SILVA, natural de San Cristóbal, Estado Táchira, de 27 años de edad, nacido en fecha 27 de julio de 1979, titular de la cedula de identidad V- 13.792.371, estado civil soltero, profesión u oficio conductor, residenciado en Pasaje Cumana, entre calles 11 y 12, casa N° 11-103, Municipio San Cristóbal, Estado Táchira, por la presunta comisión del delito de LESIONES INTENCIONALES MENOS GRAVES, previsto y sancionado en el artículo 415 del Código Penal, en perjuicio de MARIA FERNANDA VALERO CONTRERAS, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 108 ordinal 5° del Código Penal y articulo 318 ordinal 3º del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 108 ordinal 6° Ejusdem. Notifíquese de la presente decisión y remítanse las actuaciones al Archivo Judicial.-



ABG. LUIS ALBERTO HERNANDEZ CONTRERAS
JUEZ SEXTO DE CONTROL



ABG. ELDA ROMAYBA VIELMA
SECRETARIA



Causa Penal: 6C-10.896-10.-
Inv. Fiscal: 20-F07-1327-06.
LAHC.-