JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS INDEPENDENCIA Y LIBERTAD DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. Independencia, 16 de noviembre de 2010.
200º y 151º

Visto el ACUERDO CONCILIATORIO espontáneo, realizado en acta de fecha 11/11/2010, entre los ciudadanos: ADDA LEONOR MÁRQUEZ CASTAÑEDA Y ALEXANDER ENRIQUE VELASQUEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédulas de identidad Nros. V-11.498.220 y V-14.692.135 respectivamente; por AUMENTO DE LA OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, a favor del niño …; por cuanto no es contrario a derecho y versa sobre derechos disponibles este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS INDEPENDENCIA Y LIBERTAD DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACION, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, dándole fuerza ejecutiva. Notifíquese al Fiscal del Ministerio Público competente, regístrese y déjese copia certificada para el archivo del Tribunal.
LA JUEZA TEMPORAL,


ABG. BETTY YAJAIRA VARELA MARQUEZ
LA SECRETARIA


ABG. MAURIMA MOLINA COLMENARES

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado, se publicó siendo la (s) __________ quedó registrada bajo el Nº ______, se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal y boleta de notificación.

Abg. Maurima Molina / Secretaria
Exp. Nº 1608/2008
BYVM/lcm.
Va sin enmienda.