JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TÓRBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA, San Cristóbal, veintiuno de octubre de dos mil diez.
200º y 151º
En el presente juicio N° 6315, instaurado por la abogada EDITH SULAMY GARCIA SANCHEZ, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 72.685, en su carácter de apoderada judicial del CONDOMINIO EDIFICIO LA BERMEJA, por COBRO DE BOLIVARES POR LA VIA EJECUTIVA, contra HECTOR RENE CRUZ GOMEZ Y LUZ ANGELA GUTIERREZ DE CRUZ, titulares de las cédulas de identidad Nros. E.81.642.807 y E-81.914.163, en su orden; y vista la diligencia de fecha 06 de octubre de 2010, suscrita por la abogada Edith García Sánchez, mediante la cual desiste del procedimiento; este Juzgado considera procedente dicho pedimento, de acuerdo a lo previsto en el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil.
Por las razones expuestas, este Juzgado Tercero de los Municipios San Cristóbal y Tórbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACIÓN, al desistimiento realizado por la abogada actora EDITH SULAMY GARCIA SANCHEZ, otorgándole su APROBACIÓN y en consecuencia, se procede como en SENTENCIA PASADA EN AUTORIDAD DE COSA JUZGADA y acuerda:
• Dar por terminado el presente juicio y archivar el expediente.
Regístrese y déjese copia para el archivo del Tribunal.
El Juez temporal,

Juan José Molina Camacho
La Secretaria,

Anaminta Peñaloza Espinoza
En la misma fecha se dejó copia bajo el N° 803
Marilú